cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony DSLR-A350: ruido al encender, apagar y enfocar

profile.country.GB.title
gerard_bm
Explorador

Sony DSLR-A350: ruido al encender, apagar y enfocar

Buenas tardes. Tengo una cámara Sony DSLR-A350 (alpha) desde hace 15 años, y hace aproximadamente un año que empezó a hacer ruidos al encender, apagar y enfocar (con el enfoque automático).

 

El ruido es un "trtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtr" que tiene casi siempre la misma duración. Si uso el enfoque manual puedo realizar las fotos correctamente.

 

Debo suponer que se trata del objetivo. Quiero saber si es un problema común y si tiene arreglo. Hace unos meses fui a Andorra de compras pensando en adquirir un nuevo objetivo, y me dijeron que ya no se fabrican objetivos, que es mejor que me cambie la cámara. Actualmente tengo un 18-70 mm; y me iría a por uno mucho más potente, del tipo 70-300 mm.

 

No descartaría el hecho de desmontarla, pero temo que si hay alguna pieza rota, tampoco tendré recambios. ¿Qué me recomiendan?

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola gerard_bm,

 

 

Intenta inicializar la cámara para saber el motivo del problema de este ruido:

 

 

Pulsa el botón MENU. Luego damos al Menú de Configuración. Selecciona Reponer predet.

 

 

También, comprueba la lista de modelos de objetivos compatibles con tu cámara:

 

 

https://support.d-imaging.sony.co.jp/www/cscs/lens_body/index.php?mdl=DSLR-A350&area=eu&lang=es

 

Saludos,

Sofía