cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

como configurar mi camara sony para hacer fotos por la noche sin que salgan movidas y borrosas?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
jmmore
Visitante

como configurar mi camara sony para hacer fotos por la noche sin que salgan movidas y borrosas?

hola a todos, tengo una sony ciber-shot dsc-p73 y cuando hago fotos por la noche o en sitiso oscuro me salen la mayoria borrosas o movidas, sin embargo en sitios con buena luz o durante el dia las imagenes salan perfectas. Cual seria la configuracion adecuada para las fotos  de noche, yo siempre la tengo en automatico.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

hola jmmore.

Fíjate en el menú de la cámara si tienes alguna función que ponga "crepúsculo" o "retrato nocturno". Si no la tienes sólo te queda la opción de trípode o mucho pulso.

El caso de la foto nocturna es complicado, para compensar la falta de luz la cámara mantiene abierto

el obturador durante más tiempo, ello implica que cualquier movimiento tuyo o de los sujetos que fotografíes quedarán reflejados en la foto.

Todas la marcas se han percatado de esta petiión de los usuarios y hoy día existen algunos modelos (normalmente gama media-alta) que están preparados para hacer fotos nocturnas espectaculares.

Para hacerte una idea de lo que digo fíjate en la DSC-HX9 p.e.

Espero no haberte liado mucho.

Un saludo.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

hola jmmore.

Fíjate en el menú de la cámara si tienes alguna función que ponga "crepúsculo" o "retrato nocturno". Si no la tienes sólo te queda la opción de trípode o mucho pulso.

El caso de la foto nocturna es complicado, para compensar la falta de luz la cámara mantiene abierto

el obturador durante más tiempo, ello implica que cualquier movimiento tuyo o de los sujetos que fotografíes quedarán reflejados en la foto.

Todas la marcas se han percatado de esta petiión de los usuarios y hoy día existen algunos modelos (normalmente gama media-alta) que están preparados para hacer fotos nocturnas espectaculares.

Para hacerte una idea de lo que digo fíjate en la DSC-HX9 p.e.

Espero no haberte liado mucho.

Un saludo.

Saludos.