cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Queja/sugerencias sobre las fundas "oficiales" Roxfit

RESUELTAS
Roy_KaHn
Nuevo miembro

Queja/sugerencias sobre las fundas "oficiales" Roxfit

Quisiera sugerir por este foro que Sony debería cuidar el tema de las fundas oficiales porque en este momento su calidad es un despropósito. Soy propietario de una funda de gel Roxfit, oficial (así se venden ellos con su logo "made for xperia") para mi móvil Sony Xperia Z1 . La funda cuesta cerca de 20 € lo cual es nada barato, pero más cutre y de mala calidad no puede ser. La pantalla trasera transparente se raya nada más quitarle el plástico protector y en un día parece que llevas 1 año usando la funda, horrible. El material es plástico pero con una apariencia de ser del barato, cutre. Y no se puede cargar el Z1 con el dock magnético oficial. Cabrea que un móvil tan premium tenga una funda oficial tan pésima. Creo que Sony debería llamar la atención a Roxfit o dejar que sea otra empresa la que haga sus fundas oficiales, como por ejemplo Rearth, ellos si saben hacer fundas de calidad! Espero que tomen nota de mi queja constructiva y le den más importancia a los acabados de las fundas oficiales
Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Gabriel.F
Colaborador

Hola 

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Gabriel.F
Colaborador

Hola