cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony Xperia 5 V

profile.country.ES.title
Amalia
Explorador

Sony Xperia 5 V

 
5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
Amalia
Explorador

Hola, tengo un Xperia 5 V desde febrero, siempre he tenido móviles Xperia, el anterior era un 5 II, y nunca me había pasado lo que me no para de pasarme ahora, me sale cada dos por tres un mensaje diciendo que el puerto USB está inhabilitado por suciedad o humedad, algo así, y a los pocos segundos me sale otro mensaje que me dice que ya está arreglado. Sale aleatoriamente, ni está sucio, ni mojado ni siquiera húmedo. Y por favor os agradecería mucho que me dijeseis si a alguien más le pasa, no sé que hacer porque el movil es muy nuevo y por supuesto está en garantia, pero está claro que es un fallo ajeno a mi , gracias

profile.country.ES.title
Amalia
Explorador

voy a intentar poner pantallazos de los mensajes este es el primero que me saleeste es el primero que me saley a los pocos segundos estey a los pocos segundos este

profile.country.ES.title
Amalia
Explorador

adjunto pantallazos de la frecuencia con que recibo estos mensajes, es como si se hubiera vuelto loco, es imposible que en el mismo minuto se active, se desactive, se vuelva a activar, se vuelva a desactivar mensaje error 1 -21.07.2024.pngmensaje error 2 -21.07.2024.pngmensaje error 3 -21.07.2024.pngmensaje error 1 -22.07.2024.pngmensaje error 2 -22.07.2024.png

profile.country.ES.title
JMGM78
Miembro

Prueba con esto a ver si hay suerte:

 

Cuando el smartphone no se ha mojado, ni lleva funda, pero aun así detecta humedad, ya puede ser un fallo de sistema. Esto puede solventarse con facilidad. Lo que debemos hacer son unos pocos pasos y se basa en un reinicio:

  • Conectamos el cargador al cable USB.
  • Hacemos el reinicio.
  • Dejamos que encienda y verificamos si el mensaje ya no aparece.

La segunda opción es volver al estado de fábrica, borrando todo:

Ajustes - Sistema - Opciones de recuperación- volver al estado de fábrica

 

La tercera si es verdad que no se ha mojado es llevarlo al servicio técnico:

ANOVO - Servicio Técnico Multitecnología y Multimarca (anovocare.es)

JMGM78
profile.country.ES.title
Amalia
Explorador

hice el reinicio en modo seguro y nada, siguió haciéndolo y la solución que me dió sony fue que restaurara el software con xperia companion y a eso no me atrevo, porque si me equivoco en algo la garantía ya no me cubriría, asi que lo he devuelto en amazon y me espero a septiembre u octubre a comprarme el 5 VI por si acaso es fallo de los modelos 5V

 

como si que es seguro que ni había humedad ni polvo ni nada, y no paraba de hacérmelo yo creo que era un fallo del sensor de humedad y si es eso no creo que lo arregle el restablecimiento de software o algo parecido , nada he vuelto a usar el 5II que aguanta menos la batería pero el pobre en lo demás me funciona muy bien aún y me espero a otoño al siguiente modelo

 

muchas gracias por contestarme