cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

El ereader PRS-T3 me ha durado 2 meses y Sony no se hace cargo

ClaRuAl
Miembro

El ereader PRS-T3 me ha durado 2 meses y Sony no se hace cargo

Hace dos meses me decidí a comprar un ereader PRS-T3. Ya tenía un kindle desde hace 2 años que me iba de maravilla, pero se lo regalé a mi madre y me lancé a gastarme 149 euros en uno de Sony. Terrible error. Me ha durado 2 meses. Hace unos días lo cogí como siempre continuar con la lectura y resulta que media pantalla se quedó bloqueada. Lo llevé a la tienda, y al cabo de 15 días me informan que el ereader se ha llevado un golpe, la pantalla se ha roto y Sony no se hace cargo porque no entra en la garantía. Me quedo alucinada. Osea, tengo que  tirar a la basura un ereader que me ha costado 149 euros y que me ha durado 2 meses. A ver, el ereader no se ha llevado ningún golpe. Está intacto. Como el primer día. Creo que el ereader que compré ya estaba en mal estado y defectuoso porque sino no tiene sentido que dure tan poco tiempo con un uso normal. Pero Sony (esta marca tan prestigiosa y consolidada) no se hace cargo. Recomiendo encarecidamente no comprar este producto porque además a posteriori he leído muchos casos como el mío. Desde luego he pedido las hojas de reclamaciones y estoy en proceso de iniciar la reclamación.

 

0 RESPUESTAS 0