cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿EL PRST-T1 ABRE LOS DOCUMENTOS DOC, o he de convertirlos?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
BUREBA
Visitante

¿EL PRST-T1 ABRE LOS DOCUMENTOS DOC, o he de convertirlos?

Yo me quiero comprar en estos dias inminentemente el  prs-t1, ¿me podríais decir por favor si te lee documentos en doc? y  tambien si me lo recomiendais, cuesta 200 euros en el corte ingles, y me  pregunto si me merece la pena el wifi en el libro, porque tal vez de  navegador no sea bueno, me gusta este porque la pantalla se ve muiy  bien, osea la pearl. MIL GRACIAS ANTICIPADAS POR TU RESPUESTA

El mensaje fue editado por: BUREBA

El mensaje fue editado por: BUREBA

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
librero
Visitante

Hola Bureba, el formato doc no es compatible con el PRS T1. Tienes que convertirlos a epub, pues aunque el lector soporta otros formatos este es el más recomendable. La conversión es muy fácil con Calibre .

El PRS T1 en la página de SONY vale 160 € con IVA. Es raro que en el Corte Inglés sea tan caro. Pídelo directamente a SONY o comprálo en cualquier tienda on-line.

Yo me decidí por este lector pues tiene una de las mejores pantallas del mercado. Por el navegador no lo hagas pues no es muy útil que digamos. Todavía no se puede comprar en las tiendas de SONY.

Lo peor de este lector es que no tiene diccionario ESP-ESP. Pero todo tiene solución puedes tener un diccionario como un libro más y consultarlo cada vez que lo necesites.

Ya nos contarás

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7
profile.country.es_ES.title
XDeath
Nuevo miembro

No lee documentos en doc.

Los tienes más baratos en otras páginas de internet.

El navegador no merece la pena.

profile.country.es_ES.title
librero
Visitante

Hola Bureba, el formato doc no es compatible con el PRS T1. Tienes que convertirlos a epub, pues aunque el lector soporta otros formatos este es el más recomendable. La conversión es muy fácil con Calibre .

El PRS T1 en la página de SONY vale 160 € con IVA. Es raro que en el Corte Inglés sea tan caro. Pídelo directamente a SONY o comprálo en cualquier tienda on-line.

Yo me decidí por este lector pues tiene una de las mejores pantallas del mercado. Por el navegador no lo hagas pues no es muy útil que digamos. Todavía no se puede comprar en las tiendas de SONY.

Lo peor de este lector es que no tiene diccionario ESP-ESP. Pero todo tiene solución puedes tener un diccionario como un libro más y consultarlo cada vez que lo necesites.

Ya nos contarás

profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Veamos, Librero,

Calibre no admite doc.

Lo que hay que hacer es abrir el doc (en Word) y guardarlo como rtf.

Luego, con Calibre, convertir el rtf a epub.

profile.country.es_ES.title
librero
Visitante

Hola Eleafar, donde he dicho yo que Calibre lea doc?

profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

No lo dices explícitamente, pero tampoco explicas el proceso doc a rtf con Word, rtf a epub con Calibre.

Perdona si he sido tan directo.

profile.country.es_ES.title
librero
Visitante

Pues sin ánimo de entrar es polémica es que yo contestaba a lo que se preguntaba, y si has leído la pregunta era si el lector leía doc. No la forma de convertir esos doc.

Yo le sugería que lo hiciese con Calibre. Y como ves él no ha contestado por lo que se supone que sabe como se hace.

Es por eso por lo que no entiendo a que viene tu comentario.

profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Ya te he pedido perdón.

Volvía de viaje y estaba algo cansado, perdón de nuevo.

De todas formas, has contestado a un mensaje del 18 de noviembre de 2011, el precio era ese en ese momento y desde entonces seguro que Bureba ya habrá encontrado solución a su problema.