cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

error de página al abrir ebook comprado

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Roma36
Visitante

error de página al abrir ebook comprado

Tengo un reader 350. He comprado un ebook, y al leerlo en adobe digital editions se lee el archivo, pero al pasarlo al 350 y abrirlo me sale el mensaje error de página, y no se puede leer.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Roma36
Visitante

Hola!

La editorial me respondió, y el problema era el que comentábamos del tamaño de los capítulos. Tal como estaba explicado en el foro, editando el libro con sigil y modificando el tamaño de los capítulos he podido abrir el libro.

Gracias!!

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola Roma36 y bienvenid@ al foro:

Si nos facilitas algo más de información podemos intentar ayudarte. Sería útil saber, por ejemplo, qué tipo de archivo has transferido al Reader ¿es un PDF, un ePub? Otra cosa que necesitaríamos saber es el tamaño del archivo que intentas abrir en el Reader, para descartar que no pueda abrirse simplemente por ser demasiado grande.

A ver si entre todos conseguimos ayudarte a resolver el problema cuando tengamos más datos.

Un saludo,

Frank

profile.country.es_ES.title
Roma36
Visitante

Hola Frank:

Muchas gracias por la bienvenida y por la respuesta. El archivo  es un epub. Esta mañana he estado mirando en el foro, y he visto que hay una opción para intentar solucionarlo, porque puede ser que alguno de los capítulos del libro ocupe más de 300 kb. Voy a probar si es eso. De todas formas me puse en contacto con la librería, y ellos a su vez con la editorial, que ha inactivado el libro en la web y están revisando cual es el problema.

Saludos

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola de nuevo Roma 36:

Sería interesante saber lo que te responde la editorial, porque a veces el problema es precisamente el que mencionas: que los capítulos sean demasiado grandes como para que los pueda abrir el Reader. Eso explicaría por qué no pueden abrirse en el Reader y sin embargo en el ordenador se pueden abrir sin problemas, dado que hay memoria de sobra para ello.

Esperamos que la editorial consiga arreglar el problema pronto y que nos cuentes cómo se solucionó, por si pudiera servirle de ayuda a algún otro forero al que le pase lo mismo.

Saludos y mucha suerte,

Frank

profile.country.es_ES.title
Roma36
Visitante

Hola!

La editorial me respondió, y el problema era el que comentábamos del tamaño de los capítulos. Tal como estaba explicado en el foro, editando el libro con sigil y modificando el tamaño de los capítulos he podido abrir el libro.

Gracias!!

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola de nuevo Roma36:

Me alegro de que te hayan confirmado desde la editorial lo que apuntábamos y, sobre todo, de que hayas podido resolver el problema y hayas conseguido abrir el libro modificando el tamaño de los capítulos con sigil.

Muchas gracias por volver a contarnos cómo se resolvió, seguro que tu contribución ayuda a cualquiera que se encuentre en la misma situación. ¡Espero que sigas haciendo aportaciones así de valiosas en el foro y también que te pueda servir de ayuda en el futuro!

Saludos y hasta pronto,

Frank