cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¡error de pagina!

profile.country.es_ES.title
erikdan
Visitante

¡error de pagina!

¡error de pagina!

Este es el mensaje que me aparece en el prs-650 cuando intento acceder a algunos epub. No se como solucionarlo, si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradecere eternamente.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
dogui6
Visitante

Los ficheros epub están compuestos por varios ficheros comprimidos en formato zip, y entre estos ficheros, los que contienen el texto del libro son los que tienen extensión xhtml.

Sony tiene un limite para el tamaño de estos xhtml, en algunos sitios he visto que son 300Kb, en otros sitios he visto que unos 260 Kb. El tema es que cuando alguno de los ficheros supera este límite, el Sony es incapaz de leerlos, y sale el dichoso error de página.

Para solucionarlo prueba lo siguiente:

     - Cambia la extensión del archivo de ".epub" a ".zip" y descomprímelo a alguna carpeta temporal.

     - Localiza el archivo o  archivos cuya longitud sea de más de 300 Kb y anota sus nombres.

     - Utiliza un programa editor de epubs para editar el libro. (Yo utilizo Sigil, es gratuito)

     - Una vez dentro del editor, ve a los archivos xhtml que dan problemas, sitúate aproximadamente a la mitad y luego inserta un cambio de capítulo (Ctrl+return en Sigil).

     - Salva el nuevo epub

Esta solución me ha funcionado con un par de libros que me dieron este error. Si el error no es por el tamaño de los xhtml, seguramente será por el formateado del epub, y en ese caso hay que analizar el libro en concreto y buscar el fallo.

Saludos

profile.country.es_ES.title
erikdan
Visitante

Gracias dogui6 por tu respuesta pero despues de intentar lo que me indicas resulta que no resuelve el problema.

He intentado analizar el libro pero no se identificar cual puede ser el fallo. Si alguien sabe otra solucion se lo agradeceria pues me pasa con 18 libros, los cuales tengo bastante interes en leer.

Saludos