cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Firmware para prs-650

profile.country.es_ES.title
perico1000
Visitante

Firmware para prs-650

Hola de nuevo,

leyendo las consultas veo que desde hace tiempo para el prs-650 se habla de pequeños errores , falta de diccionario y otras cosas que parece podrían solucionarse con un upgrade de firmware, sin embargo yo no he visto por ningún sitio que el aparato tenga esta funcionalidad, así es que la 1ª pregunta : ¿es posible sustituir el firmware del prs-650? 

La segunda, viendo que esto se reclama desde hace tiempo, quisiera saber, si es posible, si en sony se está trabajando actualmente en publicar dicho firmrware, o si por el contrario no podemos esperar que esto suceda.

Veo como otras marcas como la sque comercializan el lector Papyre, o los kindle  publican periódicamente nuevas versiones con sustanciosas mejoras, y me sorprendo de como una marca con la infraestructura y los recursos de Sony, no tiene respuesta en este aspecto a demandas de los usuarios a las carencias y problemas de estos modelos.

Gracias.

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
mik_x0
Visitante

Hola.

Creo que es bastante evidente que en Sony no piensan actualizar el firmware. Después de leer en este y muchos más foros las quejas de los clientes (refresco de pantalla, imágenes fantasma, diccionario español, ...) todavía no han sacado nada... es que no lo van a sacar. No hace falta más que poner en Google el nombre del lector para ver que la mayoría de las páginas son de usuarios descontentos con el firmware actual y que están esperando algún MOD que les solucione sus problemas, ya que es evidente que Sony no lo va a hacer.

Una pena, ya que es un lector bonito. Pero otras marcas trabajan mejor el tema del Software y creo que es importante ese aparatado para decidirse a comprar un lector.

Un saludo.