cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Formato RTF en Sony Reader WiFi PRS-T1

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
mcmendoza
Visitante

Formato RTF en Sony Reader WiFi PRS-T1

Hola, en la lista de especificaciones de su página web pone que el lector Sony Reader WiFi PRS-T1 puede leer TXT, PDF y epub, pero no se mencionan otros formatos de texto como el RTF que sí lo tenían modelos anteriores. Me pregunto si este último modelo lee RTF o no y cuáles son los formatos exactos de texto que puede reconocer.

saludos

Etiquetas (5)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola otra vez, y esto también

Formatos compatibles
eBooks sin protección/gratuitos y archivos de texto
eBook EPUB, Adobe® PDF, Microsoft® Word, TXT, RTF, BBeB (*3)

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días

Aquí te paso este enlace que te dice todos los formatos que lee y muchas cosas más

http://www.lectoreselectronicos.com/content.php?360-Un-vitazo-a-los-nuevos-Sony

Saludos

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola otra vez, y esto también

Formatos compatibles
eBooks sin protección/gratuitos y archivos de texto
eBook EPUB, Adobe® PDF, Microsoft® Word, TXT, RTF, BBeB (*3)

profile.country.es_ES.title
mcmendoza
Visitante

Gracias, por la info. Ya me parecía raro que los anteriores modelos sí leyeran RTF (yo tengo un 600 táctil, y sí lo lee), y este no.

profile.country.es_ES.title
Maralak
Visitante

¿Microsoft Word?, yo he probado y no admite esos archivos, quizá no se cómo para que los admita el PRST1.... ¿alguien más lo puede confirmar?

profile.country.es_ES.title
15CHANGO
Visitante

y como se pueden meter??

el programa que viene con el reader no reconoce ni los .lit ni los .lrf (que yo creia que eran de sony)

y si los copias directamente en la memoria donde esta el resto de los libros tampoco salen

aparte que los pdf los lee de pena tarda muchisimo en cambiar de pagina

en archivos word y txt aun no he provado

a alguien mas me pasa lo mismo??

y son libros sin drm

no se estoy un poco decepcionado con el reader, precisamene compre este modelo por al versitilidad de lecturas pero solo lo veo util con epub

y encima los dccionarios que trae no hay ninguno en español tipo rae o silimar

lo malao es que compre 2 en reyes, espero que con el tiempo lo mejoren pero de momento deja bastante que desear

tengo amigos con el kindle de amazon y no tienen tantos problemas costando la mitad 😞

pd. si es que no funcina bien ni la pagina del foro!! lelvo toda la mañana para poder poner esto!!

y no es que sea nuevo en esto de los foros pero es que la pagina va lentisima y te saca de tu cuenta  a la minima, parece que ya no tepuedes fiar ni le los grandes, la prosima compra en el chino que responden mejor

profile.country.ES.title
tegalin
Nuevo miembro

a mi me pasa lo mismo, tenia el PRS-505 y estaba muy contenta por eso me he comprado el PRS-T1 pero no me gusta nada el formato epub, la paginación es pésima y con PDF es lentísimo, espero que en el próximo firmware lo solucionen porque hay mucha gente descontenta,  están devolviendo los PRS-T1

profile.country.es_ES.title
ezeregfer
Miembro

Mcmendoza, el unico formato de texto que se lee bien en el Prs-t1, es el EPUB, tanto .PDF como .DOC, no se leen bien y ademas tarda mucho en cambiar de pagina. Saludos.