cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

HE COMPRADO EL SONY PRS-T1 Y NO SE COMO AUTORIZAR EL APARATO PARA LOS CONTENIDOS aDOBE DRM

profile.country.es_ES.title
ds00704
Visitante

HE COMPRADO EL SONY PRS-T1 Y NO SE COMO AUTORIZAR EL APARATO PARA LOS CONTENIDOS aDOBE DRM

HE COMPRADO EL SONY PRS-T1 Y NO SE COMO AUTORIZAR EL APARATO PARA LOS CONTENIDOS aDOBE DRM, YA TENGO EN MI PC INSTALADO EL PROGRAMA DE ADPBE DIGITAL EDITION, HE COMPRADO LIBROS EN FNAC PERO EL PROGRAMA ADOBE DIGITAL EDITION, NO ME RECONOCE EL SONY PSR-T1, QUE TENGO QUE HACER?

SOY MUY NOVATA EN TEMAS INFORMATICOS.

5 RESPUESTAS 5
profile.country.es_ES.title
Solinmyhands
Visitante

Te remito a este enlace:

http://kb.sony-europe.com/SRVS/CGI-BIN/WEBCGI.EXE?St=80,E=0000000000067750147,Key=1512,SXI=11,Case=o...

Que transcribo a continuación:

Adobe Digital Editions does not work with the PRS-T1 Reader

Adobe Digital Editions could be used as alternative to Sony's eBook library software for previous Reader models.

While Adobe DRM technology and the Adobe ID is still used within Reader for PC, the Adobe Digital Editions software cannot be used to transfer books to your PRS-T1. Please use Reader for PC instead.

O sea, descárgate el Reader for PC y sigue las instrucciones.

salu2

profile.country.ES.title
jubohrq
Nuevo miembro

segalle53
Explorador

Quiero autorizar mi lector para poder leer contenidos en Adobe DRM

Ricardo.B
Miembro

Hola : Vemos que han pasado unos días sin que ningún miembro de la comunidad haya respondido a tu consulta. Es por eso que te aconsejamos que te comuniques con el servicio de Asistencia de Sony para que te ayuden con tu caso. Lo puedes hacer a través de este link

 

¡Saludos cordiales!

 

Ricardo.B

profile.country.es_ES.title
ezeregfer
Miembro

Yo cunado compro en FNAC o Csa delLIbro, los descargo directamente am¡mi directoria d edescargas, desde alli lo abro y va directamente al reader. Adobe Digial Edicion no me hace falta para nada. Ya abriendo Reader for PC, me sale el libro para leerlo si quiero desde el ordenador, y sino pues lo copio al ebook, tenga o no DRM.