cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

La No garantia Sony

joseantonio11
Explorador

La No garantia Sony

Despues de 4 meses de uso del E-book TRS-3 de sony, y de usarlo del sofa a la mesilla de noche, va y se ve solo la mitad de la pantalla, el servicio tecnico me acusa de mal trato,yo los acusaria de otras cosas.....incluso de no hacer ni su trabajo y de que por norma parece ser que deciden: "pantalla que no funciona: usuario inepto.

Yo se el trato que ha tenido el aparato desde que esta en mis manos, lo que no se es su vida anterior, es decir en el montaje, envalaje y transporte, bien sea por parte de sony o quien sea; y si todo ha ido bien y es esa la calidad de los productos sony, mejor comprar en los "chinos" mucho mas baratos, mismos resultados operativos, y la misma garantia de sony:"si se te rompe te compras otro"

 

5 RESPUESTAS 5
pepantonio
Explorador

Yo también hace cuatro meses compré un ebook sony prs t-3 en mediamarkt de Toledo, y precisamente me pasa exactamente lo mismo, he leido mas de veinte libros en ese tiempo y de repente los mismos síntomas. Lo he llevado a mediamarkt para que lo lleven al servicio técnico sony, pero no querían llevarlo porque decía que yo había roto la pantalla. Lo han eniado y a ver que dicen en sony. Creo que va estar difícil que lo arreglen porque es nuestra palabra contra la suya. Lo he tenido desde que lo compré como si fuese un tesoro. Yo no lo he roto. Cuando me respondan os lo comento a ver que sucede. 

Prospi
Nuevo miembro

Date por *****...

Prospi
Nuevo miembro

10 meses, eso me ha durado un teléfono Xperia Tipo, tras una avería a los dos meses de la compra, se ha muerto. No lee la SIM. Respuesta del servicio técnico: Manipulacion de la placa base por parte del usuario (me viene justo para cambiar las pilas a la radio) Evidentemente es falso. Cara de gili... en el distribuidor de Robafone, el cual dice: Ahhh¡¡¡ Yo soy distribuidoooorrrr¡¡¡ Lara Lari¡¡¡Resultado: sin teléfono y sin posibilidad de reparación. POCA VERGÚENZA....

 

¿SONY?.... NO, GRACIAS

joseantonio11
Explorador

Lo peor es la gente afectada por la jeta de sony que ni protesta ni se le oye, "lo que diga sony va a misa", si todos los estafados por sony se hiciesen oir veriamos la cantidad de gente que esta o ha estado en esta situacion. Sony diria en  este caso que tambien tendrian que hablar los que si les funciona sony, pero para eso pagamos para que algo funcione,no para tirarlo.

Yo de momento me estoy dedicando utilizando las herramientas que da internet, ha hacer saber como funciona esta marca, de momento ya he evitado que 5 personas compren un producto sony, vale que a sony eso no le hace ni cosquillas, pero yo estoy euforico.

pepantonio
Explorador

Definitivamente me he tenido que comprar otro ereader pero un Kobo, el servicio técnico dice que rompí mi prs t3 yo mismo, y es su palabra contra la mía, resultado que si lo reparan cuesta 256 euritos de nada. Conmigo sony se acabó. Más de tres amigos no han comprado sony por mi culpa, se les quitaron las ganas. Que corra la voz.