cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

La saga de los longevos

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
EdmundoDantes
Visitante

La saga de los longevos

¿Alguien podría decir si el eBook  La saga de los longevos que tiene a la venta Amazon es compatible con el Sony?

No sé si es el sitio adecuado, pero aquí cuelgo la pregunta.

Saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Eva García Sáenz, la autora del libro, explica en este enlace. http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?11914-quot-La-saga-de-los-longevos-quot-una-saga-...

que el libro vendido en Amazon no tiene DRM

Por tanto, ningún problema para que puedas leerlo en el Sony

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
profile.country.es_ES.title
librero
Visitante

Hola EdmundoDantes, con nuestro dispositivo podemos leer cualquier libro en varios formatos. Como sabes el más recomendable es el epub.

Este libro que comentas al ser de amazon estará en formato MOBI, lo único que tienes que hacer es cambiarlo a epub con nuestro imprescindible Calibre.

Tienes que tener en cuenta es que si lo compras en Amazon vendrá protegido y si es así puedes tener problemas para leerlo. Hasta que esto no este solucionado búsca fuentes alternativas de descarga.

profile.country.es_ES.title
EdmundoDantes
Visitante

¡Hola Librero! Entonces, según dices, si viene protegido, ¿solo se puede leer en el kindle? Igual pasa, entonces, con FNAC. No termino de entender esta política comercial, es lógico que cada cual quiera vender su producto, pero si los ebooks fueran compatibles con todos los lectores, creo yo que la venta sería mayor, así solo lo circunscriben a un único aparato, (lástima, pues tiene un buen precio).

Ellos verán...

Te haremos caso e indagaremos por ahí.

Gracias.

profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Eva García Sáenz, la autora del libro, explica en este enlace. http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?11914-quot-La-saga-de-los-longevos-quot-una-saga-...

que el libro vendido en Amazon no tiene DRM

Por tanto, ningún problema para que puedas leerlo en el Sony

profile.country.es_ES.title
EdmundoDantes
Visitante

En otras palabras, Eleafar, que lo puedo comprar en Amazón y leerlo sin problemas (bueno no sé si son otras palabras o las mismas). Compro, transfiero y leo. Ese es el proceso, supongo.

profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Eso es, y si no es epub, lo pasas a epub con Calibre.

profile.country.es_ES.title
EdmundoDantes
Visitante

Prueba conseguida.

Hasta pronto.