cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mi reader T3 no lee algunos libros que compro en Epub

RESUELTAS
Lua-Zoe
Nuevo miembro

Mi reader T3 no lee algunos libros que compro en Epub

Buenas, quisiera saber si alguien puede ayudarme.

Me compre a principios de año en Reader T3 de Sony y al poco de tenerlo, compré un libro en formato Epub y lo podía leer tanto en el ordenador como en el móvil pero no en mi lector. Así me ha estado pasando con otros muchos libros más, comprados y en formato epub. Unos si me deja y otros no.

He escrito al Servicio Técnico y me dieron las pautas para resetar, pero siguiendo sus instrucciones no consigo que me aparezca la página de Resetear en mi lector. ¿Alguien podría decirme cual es el problema?

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola ,

¿Sigues teniendo el mismo problema con el E-Book? Si es así, te aconsejamos que te pongas en contacto con el servicio de Soporte, quizás ellos puedan ayudarte. Te dejamos un enlace con las formas de contacto.

http://services.sony.es/support/es/contacts/ebook

 

¡Gracias por postear!

 

Paula L.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
Lua-Zoe
Nuevo miembro

Es más, ahora mismo me he descargado cuatro libros en epub y dos de ellos si puedo leerlos y los otros dos no. No entiendo que es lo que puede pasar.

Si alguien puede darme alguna solución, 

Muchas gracias.

elpupa23
Explorador

Hola buenas, a mi la verdad no me ha pasado eso, pero te lo acepta el ebook? cuando lo sincronizas? o no te deja, por que ami lo que me pasaba es que cuando sincronizo carpetas algunos ebooks los deja de lado y tengo que sincronizarlos manualmente.

profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola ,

¿Sigues teniendo el mismo problema con el E-Book? Si es así, te aconsejamos que te pongas en contacto con el servicio de Soporte, quizás ellos puedan ayudarte. Te dejamos un enlace con las formas de contacto.

http://services.sony.es/support/es/contacts/ebook

 

¡Gracias por postear!

 

Paula L.