cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No reacciona ante el reset

florcdomin
Nuevo miembro

No reacciona ante el reset

Hola. Tengo un PRS-600 y se le venía agotando la bateria. Lo puse a cargar, como siempre, por usb pero no me lo reconocía el windows. Al día siguiente lo volvi a poner a cargar, pero tampoco lo reconoce. Probe con otros cables, otros puertos y otras computadoras, pero sin resultado. Lei que hay que reiniciarlo, lo hice. Pero la pantalla quedó congelada y no se apaga el reader (aun que lo mantengo vario tiempo apretado). Y se mantiene titilando una lucesita naranja, sin reaccionar ante ningún botón. ¿Qué debo hacer? Por favor, ayuda. Gracias.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
ezeregfer
Miembro

Me parece que tienes el mismo problema que yo con el Prs-t1. Tampoco me reseteaba, ni me reconoccia el puerot USB el Vista. Lo cual quiere decir que seguramente la placa del ebook este rota, y eso no tiene solñución si no es con un cambio de ebook.Si tienes garantia aun pues no se que decirte, proque despues de la experiencia del SAT de Barcelona, donde aun estoy esperando que me den alguna solucion, pues esoooo...que te compres uno nuevo, por supuesto que no sea SONY, que es lo que tendre que hacer yo si no me lo cambian.

Gabriel.F
Colaborador

Hola