cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Pantalla bloqueada

profile.country.es_ES.title
nestapil
Visitante

Pantalla bloqueada

Hola a todos, tengo un Sony prs650. Tengo que decir que este reader se bloquea con una facilidad asombrosa.

Lo compré en enero de este año. Y se me ha bloqueado en numerosas ocasiones. Para revivirlo tengo que pulsar el reset durante unos segundos, y en otras ocasiones ni así.

Lo he llevado dos veces al servicio técnico de Sony (esto significa dos meses sobre sin poder utilizarlo). La solución que han adoptado en las dos ocasiones es un hardreset y actualización de software.

El sábado recogí el libro y hoy lunes se me ha vuelto a bloquear...

¿Qué se supone que tiene que hacer un usuario cuando compra un dispositivo que pasa aproximadamente un tercio de su vida en el servicio técnico? Me he gastado un dineral pagando una marca, y esta es la forma que tiene Sony de agradecérmelo. Mareando la perdiz una y otra vez, hasta que me aburra.

¿Por qué Sony no me deja disfrutar del libro electrónico que he pagado? ¿Tanto cuesta a Sony reemplazar un dispositivo estropeado por uno nuevo? Menuda estafa!

Tengo documentos para probar lo que digo! Mirando en los foros hay mucha más gente con este problema...

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
wolfging
Visitante

Hola,

Yo tambien tengo un Sony PR-650. Lo compré aproximadamente hace un año, y desde entonces se me

ha bloqueado 6 o 7 veces. Para desbloquearlo siempre tengo que recurrir a conectarlo a un ordenador via

USB, esperar 10 minutos y se desbloquea, no funciona cuando lo conecto a la corriente electrica.

Por lo que me pregunto, qué pasará cuando me vaya de vacaciones, sin ordenador, y se me bloquee.

Por lo que estoy viendo en los foros, este es un problema GENERAL en todos los modelos de ebook.

En decir, es un defecto del producto o de los diseños de los modelos de ebook.  Por lo que entiendo que SONY debería arreglarlo através de la

actualización de un firmware si esto es posible, o indicarlo, si no lo es.

Si Sony no lo arregla, desde luego, no volveré a comprar ni recomendaré a nadie comprar un Sony ebook.

Espero su respuesta.

profile.country.es_ES.title
blancahv98
Visitante

Hola wolfging,

a mi me ha pasado que ayer bloquee mi reader PRS 650, comprado hace un año y medio aproximadamente, y que hoy al ir a desbloquearlo no lo hacía. Se me ha congelado la pantalla, lo cual ya me ha pasado 3 o 4 veces y lo he llevado al tecnico, que me dio una serie de consejos como conectarlo a la corriente. Este reader ahora no se desbloquea, y no se que hacer.

Agradeceria mucho algun consejo

Gracias