cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PESIMA ATENCION AL CLIENTE

profile.country.es_ES.title
macibe24
Explorador

PESIMA ATENCION AL CLIENTE

Tengo un ereader TS1 que nunca ha funcionado bien, lo he llevado en numerosas ocasiones al servicio tecnico, dos de ellas este ultimo verano.

Esta vez el servicio tecnico me informa que como Sony no tiene piezas de este modelo pediran la sustitucion. De esto hace 2 meses, Sony ha confirmado la sustitucion pero ahora dicen no tener stock y no ofrecen solucion alguna. Tan solo que espere.

Consultando por internet veo que Sony nunca tendra stock puesto que ha decidido dejar de fabricar el producto, sin embargo a mi me siguen diciendo que espere y no me dan solucion.

Me compre el libro para leer no para estar sin el más de dos meses, sin fecha ni tan siquiera aproximada para solucionar mi tema.

Hay que llamar a un 902 cuyo coste es enorme y ademas no dan ninguna solucion. Me indicaron que un supervisor me llamaria ayer a las 6 de la tarde y de nuevo mentian, no me ha llamado nadie.

Es una autentica verguenza que una gran marca como Sony tenga un servicio post venta tan decepcionante.

3 RESPUESTAS 3
Ricardo.B
Miembro

Hola : Lamentamos que no hayas tenido una buena experiencia. También te puedes comunicar con el servicio de Asistencia a través del correo electrónico. Esta es la dirección: customersupport.es@eu.sony.com

 

¡Muchas gracias por postear!

 

Ricardo.B

profile.country.es_ES.title
macibe24
Explorador

He comunicado con vuestro servicio en más de 10 ocasiones y cada vez se me cuenta una mentira nueva.

Estoy intentando me respondan a si Sony esta adherida al sistema arbitral de consumo o bien me faciliten una dirección para enviar una reclamación previa a la vía judicial y no lo he conseguido aun. 

Solo obtengo silencio

profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola ,

Hemos estado investigando tu caso y esta misma semana se pondrán en contacto contigo para ofrecerte la solución que más se adapte a tus necesidades.

 

Paula L.