cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

prs 600 varias cuestiones

profile.country.es_ES.title
jaher_759
Visitante

prs 600 varias cuestiones

Regalé el prs 600 a mi mujer en navidades. No pude comprarle en mi ciudad porque estaba agotado, por lo que le compré en Estados Unidos por internet.

Todo perfecto aunque con tres salvedades:

El software venía en inglés sin posibilidad de elegir español en ningún. En alguna página leí como se cambiaba a español pero sin ser ésta una solución que viniera de Sony.

El diccionario famoso. Por lo que he leido no tiene nada que ver donde lo hayas comprado; simplemente no existe.

La batería. He leido en el foro a alguien al que le dura poco la bateria. En mi caso cada tres o cuatro días hay que cargarlo. He seguido las indicaciones del foro para que dure más pero no he notado diferencia.

Como vereis yo creo que las tres circunstancias -o al menos dos, la primera y segunda- se podrían solventar con una revisión de firmware.

¿Va a tomar Sony, de una vez por todas, medidas para solucionar todos estos problemas?

Espero que sí. Somos muchos los perjudicados, muchos los meses desde que se están reclamando soluciones, caro, muy caro el aparato comparado con otros del mercado y pocas, muy pocas las soluciones por parte de Sony.

0 RESPUESTAS 0