cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Prs 600 vs Prs t1

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
tolking
Visitante

Prs 600 vs Prs t1

Buenas tardes a tod@s,

El caso es que tengo un prs 600 comprado en USA y va genial desde un principio. Lo único los menús en Castellano que no puedo ponerlos, pero vamos eso me da más o menos igual. El caso es que estoy pensando regalarselo a mi padre y comprarme yo el Prs T1 que lo he visto nuevo a 129€ más gastos de envio. Mi pregunta son por las prestaciones. Leen los mismos formatos? Siempre veo que en el prs t1 no aparecen algunos formatos que mi prs 600 lee perfectamente. Me arrepentiré si finalmente me compro el nuevo modelo? Graciassssssssssssssss

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

El prs t1 sólo lee epub y pdf, pero eso no es problema ya que con calibre puedes transformar otros formatos a epub.

No te arrepentirás de cambiar el prs 600 al T1.

Sin embargo, has de valorar el hecho de que el T1 no incorpora ningún diccionario español-español.

Ya sé que el 600 tampoco lo traía...

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

El prs t1 sólo lee epub y pdf, pero eso no es problema ya que con calibre puedes transformar otros formatos a epub.

No te arrepentirás de cambiar el prs 600 al T1.

Sin embargo, has de valorar el hecho de que el T1 no incorpora ningún diccionario español-español.

Ya sé que el 600 tampoco lo traía...

profile.country.es_ES.title
librero
Visitante

Hola tolking, el PRS T1 es un excelente lector. Que tiene cosas mejorables? sin duda, como todas las cosas.

Lo peor que no tenga el diccionario y el reflejo del marco.

Lo mejor la lectura. La pantalla es muy buena y se hace realmente agradable la lectura. Yo no estoy arrepentido de haberlo comprado.

El problema de los formatos esta resuelto con Calibre. El diccionario lo puedes tener como un libro más y consultarlo cuando lo necesites.

profile.country.es_ES.title
tolking
Visitante

Pero existe mucha diferencia entre ambos modelos? Alguien ha tenido los dos modelos? Tanto en formatos como en reflejos de la pantalla, cómo son? Saludos

profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Hola Tolking

Encontrarás una gran mejora con el T1

El 600 utilizaba tinta sistema Vizplex, mientras el T1 emplea tinta Pearl, que es mucho más nítida y la pantalla no tiene reflejos en absoluto.

El 600 admitía más formatos: txt, rtf y word, pero con Calibre puedes pasar a epub cualquier formato.

El peso del T1 es muy inferior al del 600, y no estoy hablando de coches...

No lo dudes, regala el 600 y cómprate un T1 a buen precio.

Saludos