cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PRS-T2 NO SINCRONIZA CON READER PC

s_alva
Nuevo miembro

PRS-T2 NO SINCRONIZA CON READER PC

Hola a tod@s: 

 

Soy nueva en este foro, asique me gustaria si alguien pudiese ayudarme porque no se muy bien que hacer. Hace un año que tengo un PRS-T2 y no he tenido ningun problema hasta hace unos meses. El primer problema fue cuando, no se como (a lo mejor por error mio) despues de comprar unos libros (en casa del libro), los pase a reader for pc y sincronice con mi ereader, y aparecieron en este ultimo  por duplicado. Cuando quise borrar los duplicados de los libros, me di cuenta que me borraba los todo, no me dejaba copia de ese libro en el ereader. Lo quise parar, se quedo colgado y cuando volvio en si, me habia borrado todos los libros que tenia (184). Lo apague y cuando lo volvi a encender volvieron a aparecer los 184 libros.... El caso es que desde ese momento empezo a hacer cosas raras. Detecte que en las compras siguientes de libros (siempre en casa del libro), despues de transferir los libros y Reader for pc y sincronizar, no me aparecian todos los libros nuevos en el ereader. Tenia que conectar y desconectar varias veces el ereader del ordenador para que volviera a sincronizar e incluso ir uno a uno. El caso es que recientemente ya no hay forma. Ya no doy pasado ningun libro al ereader. Estan todos en la biblioteca del Reader for pc pero no dan pasado al ereader. 

He comprobado y no es por falta de espacio, ya que solo tengo ocupado el 15% de la capacidad. 

He leido por algun sitio que deberia formatear la memoria, pero tengo miedo de perder todos los libros. (ya que aunque sí que es cierto que ultimament solo compro en casa del libro, tengo libros que he bajado desde otras paginas gratis y ya no tengo los enlaces en el ordenador). 

A alguien se le ocurre otra forma de arreglar mi problema que no pase por formatear y perder el contenido de mi ereader?

 

Muchas gracias de antemano y perdon por el toston...:smileyhappy:

2 RESPUESTAS 2
Gabriel.F
Colaborador

Hola s_alva, 

 

quizás te pueda servir de ayuda este link: http://bit.ly/1cp0G4S

 

Gracias por postear y ve contando. 

 

G. 

luziernaga
Explorador

A mi me pasa lo mismo y el mío no tiene ni dos semanas. El caso es que la primera vez pasé sin problemas los libros del reader pc a mi dispositivo, pero después no he logrado sincronizar el PRS-T2 con el reader for así que no he conseguido pasar ningún libro. Estoy desesperada ni los puedo pasar ni los puedo descargar de internet con la wifi de mi reader book. No sé si devolverlo. ¿Cómo lo puedo solucionar?