cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

SE PUEDE DESCARGAR LIBROS EPUB DIRECTAMENTE DEL NAVEGADOR???

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Lamartru
Visitante

SE PUEDE DESCARGAR LIBROS EPUB DIRECTAMENTE DEL NAVEGADOR???

HOLA A TODOS!!

ESTOY INTENTANDO DESCARGAR LIBROS DE EPUB DIRECTAMENTE DEL NAVEGADOR DE SONY READER T2 Y NO ME LO PERMITE, LLEGO HASTA VER EL LIBRO Y LE DOY A DESCARGAR Y ME DICE QUE LA PAGINA NO ESTA DISPONIBLE.

¿REALMENTE SE PUEDEN DESCARGAR DIRECTAMENTE O SIEMPRE TIENE QUE SER VIA ORDENADOR?.

ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS Y MUCHAS GRACIAS.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Yo siempre los bajo al PC y luego los paso al reader con Calibre, después de poner a mi gusto los metadatos (nombre del autor, título del libro, etc) y añadir o cambiar le portada.

Pienso que es mucho mejor que intentar bajar los libros directamente al reader, ya que para navegar por Internet tiene sus limitaciones, y no se podrían controlar los metadatos.

Rafael

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Yo siempre los bajo al PC y luego los paso al reader con Calibre, después de poner a mi gusto los metadatos (nombre del autor, título del libro, etc) y añadir o cambiar le portada.

Pienso que es mucho mejor que intentar bajar los libros directamente al reader, ya que para navegar por Internet tiene sus limitaciones, y no se podrían controlar los metadatos.

Rafael

profile.country.es_ES.title
ezeregfer
Miembro

Yo hago lo mjismo que Eleafar, has de bajarlos a una carpeta del PC, normalmente se quedan en Descargas del navegador que uses.

Paulass
Nuevo miembro

Hola me he comprado un libro en la casa del libro y solo me deja descargarlo en pdf y ademas cuando le doy a descargar se me baja en un formato rarisimo. Como puedo descargar en EPUB.... es mi primer ibro que compro electronico y estoy perdidisimaaaaaa...