cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sugerencias para actualización de software

profile.country.es_ES.title
salvorhardin
Nuevo miembro

Sugerencias para actualización de software

Hola. Saludos a todos. Soy usuario del Sony Reader Prs-T1. En primer lugar, decir que estoy muy contento con el aparato en cuanto a calidad y funcionamiento.

Ahora bien, no se si este es el lugar apropiado para hacerlo, pero me gustaria dejarles algunas sugerencias propias, que no tienen por qué ser compartidas por el resto de usuarios, acerca de lo que yo creo podrían ser mejoras en próximas actualizaciones de software.

He leido en este mismo foro un post en el que explican como cambiar el apartado de "agregados recientemente" por otro en el que aparezcan los libros leidos recientemente, modificando el fichero "books.db".

¿No podría  incluirse esa opción en una próxima actualización? ¿Es más, no sería posible incluir una opción para "anclar" los libros que queramos a la página de inicio? En mi caso, trabajo con varios libros a la vez, algunos para la lectura, otros para consultas profesionales y es incómodo tener que buscarlos en la colección o en el catálogo cada vez que quiero hacer uso de ellos.

Además, ¿sería posible añadir un apartado, llamemoslo provisionalmente "documentos", donde se pudieran añadir los archivos en formato .pdf o .txt (formatos sobre todo .pdf que uso para documentos técnicos,) y que asi estuvieran separados del catálogo de libros en formato .epub?

Solo éstas son mis sugerencias. Desconozco si estaría permitido que otros usuarios pudieran añadir en este mismo post o en otro las suyas. Si es así, podría ser útil para la comunidad.

Muchas gracias.

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Yo añadiría como sugerencia la incorporación de un diccionario de español-español, el de la RAE si es posible.