Comparte tu experiencia!
Buenas Tardes, acudo a este foro en busca de ayuda, lo que sucede es que compre una vaio vgn fw270j, el problema es que el dueño anterior formateo la computadora sin hacer los dvds recovery; yo descargué de la pagina de sony todos los drivers disponibles para este modelo, pero todavia hay cosas en el computador que no funcionan bien como por ejemplo las teclas "fn", y la conexion hdmi, entre otras cosas. Si alguien me podria indicar donde puedo conseguir los dvds recovery o los drivers completos para este modelo estaria muy agradecido. Gracias..
Mira si kieres XP en ese ekipo con todos los drivers que necesitas y todo funcionando aqui los tienes:
http://club.vaio.sony.eu/clubvaio/ES/ES/forum/viewthread?thread=58454&lastpage=yes
Mas de 1900 personas los han descargado y los usan en sus pc´s sin fallo alguno... incluido yo, jejeje
Si kieres los de Vista pa tu pc en la web de sony america los tienes... pq ese ekipo es americano,no?
Si kieres hasta le puedes comprar los cd´s recovery esos a sony por 40€, el tema es que si es americano no se si te los mandarán a españa...
saludos
Primero que nada gracias por la pronta respuesta, creo que si voy a probar el windows xp, a ver que tal me va; una pregunta mas, averiguando por la red vi de un caso parecido al mio y el problema con la conexión hdmi radicaba en que el computador utilizaba el windows vista de 32 bits y el original que viene con el computador es el de 64, tal vez y me puedas sacar de la duda.. gracias..
q probelmas tienes con el HDMI???
No creo q sea cosa de 32 bit´s o 64 bits, yo tenog XP de 32 bits y me va bien el HDMI, mas bien debe ser problemas de drivers...