- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Brillo en VPC-EH2C5E
Buenas,
El control de brillo de mi Vaio me da problemas. Con Windows 7 lo controlaba bien, ya al pasar al Windows 8 perdí el control y con Windows 10 no se ha recuperado. No tengo la posibilidad de subir o bajar el brillo ni por atajos de teclado ni por configuración. He instalado todos los drivers que encuentro pero nada. El problema es que está a tope y es bastante molesto. El volúmen sin embargo no me da problemas (por atajo de teclado). ¿Cómo puedo arreglar esto?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Me autocorrijo, después de instalar todo de nuevo, ya puedo gestionar el brillo desde la configuración de opciones de energía. La pregunta ahora es: ¿Cómo puedo recuperar la gestión desde los atajos de teclado (Fn+F5 - Fn+F6)?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola buenas.
Has instalado las aplicaciones - Sony shared library - SFEP driver - Sony notebook utilities?
Normalmente has de tener estas 3 instaladas para que te funcionen las HOT KEYS (las funciones FN).
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola!
Gracias por la respuesta. No me aparecen en la página de descargas del modelo de mi portátil, ¿son aplicaciones genéricas? o ¿hay algún pc similar del que pueda sacarlas?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Aquí tienes el enlace de tu modelo
https://www.sony.es/support/es/content/cnt-dwnl/VPCEH2C5E/list#os2
Saludos