cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Cambiar mi hdd por ssd

RESUELTAS
Boyser
Explorador

Cambiar mi hdd por ssd

Hola me acabo de comprar un nuevo portatil vaio Fit15 E, y me pregutaba si podria cambiar el disco duro porque el que tengo va muy lento, siempre trabaja al 100%, i tambien si podria mantener la garantia, y los programas preinstalados en el disco anterior, haciendo una copia de seguridad, o pasando los datos,si hay algun problema, un saludo y muchas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
HDI138
Miembro

Buenas noches, si puedes cambiarlo. Para conservar el sistema operativo crea los DVD de recuperacion y cuando pongas el disco duro SSD lo restauras. En cuanto a la garantia si te da problemas le pones su antiguo disco duro y lo mandas a la garantia.

 

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
HDI138
Miembro

Buenas noches, si puedes cambiarlo. Para conservar el sistema operativo crea los DVD de recuperacion y cuando pongas el disco duro SSD lo restauras. En cuanto a la garantia si te da problemas le pones su antiguo disco duro y lo mandas a la garantia.

 

Saludos

Boyser
Explorador

Muchas gracias, por la rapidez y la ayuda, cambiare a ssd, es que el hdd va muy lento y siempre esta trabajando al 100%, un saludo :wink:

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas tardes.

Todo lo que te ha dicho el usuario anterior está correcto, esta bien que hagas los DVDs de recuperación o en un medio de USB, lo que mejor veas conveniente

 

Si tuvieras que reparar el portátil no es necesario sustituir el SSD por el HDD ya que tu puedes ampliar tu memoria y HDD sin que la garantía se modifique absolutamente.

 

Lo que si es cierto es que, si se te llega a romper el SSD Sony no lo cubriría, sino el establecimiento donde lo has adquirido

 

Espero te haya despejado dudas,

un saludo