cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Cambio de disco y reinstalación en VPCCW2C5E

profile.country.es_ES.title
guvalen30
Nuevo miembro

Cambio de disco y reinstalación en VPCCW2C5E

Hola después de varios años funcionando muy bien, he necesitado más espacio en mi disco duro y me he decidio a cambiarlo por uno mayor.

Para ello, cambié el disco e intenté restaurar el sistema con los discos que hice al comprarlo.

No me funcionó y decidí instalar un win 7 igual al que tenía y utilizar mi numero de serie. Funcionó bien la instalación y bajé los drivers de la pagina de soporte.

Instalé los dirvers y no me funcionan algunas teclas FN como el brillo. Solo me funciona el volumen.

He visto en foros que he de instalar un driver parser que no me sale en la verión de win 7.

El ordenador funciona bien, pero me gustaría saber en que orden he de istalar los driver y que otros programas he de isntalar para que funcione bien, solo lo básico. Tampoco me deja instalar el update.

Tengo el disco original y hay una particion con sistema pero no hay archivos (o no son visibles).

En fin espero poder restaurar el funcionamiento correcto del ordenador, nosrmalmente con unos cuantos drivers deberia ser suficiente para que todo funcione ok.

Gracias.

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
bruneto1983
Visitante

Hola, tengo un problema con mi ordenador portátil, es un Sony Vaio VPCEB1J8E 320 Gb de disco duro, el problema es que me ha salido la advertencia del error inminente del disco duro. He intentado repararlo con varias herramientas incluida la de Windows pero no hay caso asi que hago una copia de seguridad y compro un disco duro nuevo y empiezo el proceso de cambio. Meto el disco de recuperación, el primero de los tres, selecciono la opción de recuperación completa y empieza la instalación de windows, todo normal me solicita el segundo disco y luego el tercero hasta que me pide reiniciarlo para terminar el proceso. Aquí es donde empieza el problema, me sale un cuadro de dialogo que dice: El programa de instalación de Windows no pudo configurar Windows para ejecutarse en el Hardware de este equipo. Le doy aceptar (es la única opción) y me aparece esta otra ventana: Windows no puede completar la instalación. Para instalar Windows en este equipo, reinicie la instalación. Aceptar. Reinicio la instalación una y otra vez pero sale lo mismo. He cometido algún error? Los discos de recuperación no valen para eso? Tengo que modificar algo de la BIOS? Por favor necesito de vuestra ayuda. Gracias.

Soy nuevo por aqui perdonad si me salto algunas normas de la comunidad.