Comparte tu experiencia!
tengo un portatil vaio vpcf11c5e ,sy inexperta en informatica,¿cuales son los programas relacionados con sony picture utility?y poder reinstalarlo,pues ya lo quite desde equipo,desinstalar y ahora al intentar reinstalarlo me dice q cierre los programas relacionados q no sé cuales son
Por si acaso estaba relacionado me he cargado tambien el sony home network library ,pero sigue insistiendo con el mismo rollo ayuda ¡¡¡¡ x favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas tardes
El Sony Picture Utility no viene como si fuera un driver o una aplicación que puedes instalar cuando quieres, que yo sepa no sé como buscarlo para ayudarte a que lo instales de nuevo. Pero si haces uso de memoria y sabes más o menos cuando lo borraste puedes volver en el tiempo atrás y restaurar el programa
Me explico, si por ejemplo lo has eliminado el viernes, puedes decirle a Windows que quieres tener tu portátil como lo tenías el jueves, con tu programa en perfecto estado.
Así que eso es lo que vamos hacer
Para eso tienes que ir a Inicio...Panel de Control........Sistema y seguridad......Centro de actividad......... Restaurar el equipo a un punto anterior en el tiempo. Ahí le darás...... Abrir Restaurar sistema..... Dale a Siguiente..... Verás unas cuantas fechas,así que intenta darle la más antigua o la que tu recuerdes que funcionaba todo correcto, y dale a Siguiente
Espero con esto se te soluciones
Ya nos cuentas
Saludos
Hola buenas tardes
El Sony Picture Utility no viene como si fuera un driver o una aplicación que puedes instalar cuando quieres, que yo sepa no sé como buscarlo para ayudarte a que lo instales de nuevo. Pero si haces uso de memoria y sabes más o menos cuando lo borraste puedes volver en el tiempo atrás y restaurar el programa
Me explico, si por ejemplo lo has eliminado el viernes, puedes decirle a Windows que quieres tener tu portátil como lo tenías el jueves, con tu programa en perfecto estado.
Así que eso es lo que vamos hacer
Para eso tienes que ir a Inicio...Panel de Control........Sistema y seguridad......Centro de actividad......... Restaurar el equipo a un punto anterior en el tiempo. Ahí le darás...... Abrir Restaurar sistema..... Dale a Siguiente..... Verás unas cuantas fechas,así que intenta darle la más antigua o la que tu recuerdes que funcionaba todo correcto, y dale a Siguiente
Espero con esto se te soluciones
Ya nos cuentas
Saludos
muchísimas gracias igara por tu consejo y tu rapidísima respuesta,la he leido ya cuando me tenía q acostar pues mañana hay q currar y esta semana lo tengo chungo,pero tengo una duda:si restauro el sistema a un punto y en ese ínterin he comprado programas para el ordenador ¿se me borran también?
mucas gracias de nuevo(lo q hace la supina ignorancia y asu vez,la falta de tiempo para aprender)
menos mal que hay gente como vosotros
un saludo
Si has comprado algo fisico me supongo que tendrás un código o clave o un key. Porque si,si se borrará todo lo que esté después del día x
Pero es la única opción que encuentro a tu problema,
Saludos