cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿cuales son los programas relacionados con sony picture utility,?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
malopez2071
Visitante

¿cuales son los programas relacionados con sony picture utility,?

tengo un portatil vaio vpcf11c5e ,sy inexperta en informatica,¿cuales son los programas relacionados con sony picture utility?y poder reinstalarlo,pues ya lo quite desde equipo,desinstalar y ahora al intentar reinstalarlo me dice q cierre los programas relacionados q no sé cuales son

Por si acaso estaba relacionado me he cargado tambien el sony home network library ,pero sigue insistiendo con el mismo rollo ayuda ¡¡¡¡ x favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

El Sony Picture Utility no viene como si fuera un driver o una aplicación que puedes instalar cuando quieres, que yo sepa no sé como buscarlo para ayudarte a que lo instales de nuevo. Pero si haces uso de memoria y sabes más o menos cuando lo borraste puedes volver en el tiempo atrás y restaurar el programa

Me explico, si por ejemplo lo has eliminado el viernes, puedes decirle a Windows que quieres tener tu portátil como lo tenías el jueves, con tu programa en perfecto estado.

Así que eso es lo que vamos hacer

Para eso tienes que ir a Inicio...Panel de Control........Sistema y seguridad......Centro de actividad......... Restaurar el equipo a un punto anterior en el tiempo. Ahí le darás...... Abrir Restaurar sistema..... Dale a Siguiente..... Verás unas cuantas fechas,así que intenta darle la más antigua o la que tu recuerdes que funcionaba todo correcto, y dale a Siguiente

Espero con esto se te soluciones

Ya nos cuentas

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

El Sony Picture Utility no viene como si fuera un driver o una aplicación que puedes instalar cuando quieres, que yo sepa no sé como buscarlo para ayudarte a que lo instales de nuevo. Pero si haces uso de memoria y sabes más o menos cuando lo borraste puedes volver en el tiempo atrás y restaurar el programa

Me explico, si por ejemplo lo has eliminado el viernes, puedes decirle a Windows que quieres tener tu portátil como lo tenías el jueves, con tu programa en perfecto estado.

Así que eso es lo que vamos hacer

Para eso tienes que ir a Inicio...Panel de Control........Sistema y seguridad......Centro de actividad......... Restaurar el equipo a un punto anterior en el tiempo. Ahí le darás...... Abrir Restaurar sistema..... Dale a Siguiente..... Verás unas cuantas fechas,así que intenta darle la más antigua o la que tu recuerdes que funcionaba todo correcto, y dale a Siguiente

Espero con esto se te soluciones

Ya nos cuentas

Saludos

profile.country.es_ES.title
malopez2071
Visitante

muchísimas gracias igara por tu consejo y tu rapidísima respuesta,la he leido ya cuando me tenía q acostar pues mañana hay q currar y esta semana lo tengo chungo,pero tengo una duda:si restauro el sistema a un punto y en ese ínterin he comprado programas para el ordenador ¿se me borran también?

mucas gracias de nuevo(lo q hace la supina ignorancia y asu vez,la falta de tiempo para aprender)

menos mal que hay gente como vosotros

un saludo

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Si has comprado algo fisico me supongo que tendrás un código o clave o un key. Porque si,si se borrará todo lo que esté después del día x

Pero es la única opción que encuentro a tu problema,

Saludos