cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Drivers de Bluetooth para Windows 8

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
fjpp0001
Nuevo miembro

Drivers de Bluetooth para Windows 8

Hola,


Veréis, tengo un portátil Sony VAIO VPCEB3J1E, el cual me traía cuando lo compré Windows 7 Home Premium. El caso es que funciona todo perfectamente, pero hace un par de días he comprado Windows 8 Pro y al instalarlo cual es mi sorpresa que el bluetooh (WIDCOMM Broadcom Bluetooh) no funciona, los drivers de Windows 7 no funcionan. He probado con el modo de compatibilidad de Windows 7, a bajarme la última versión de la página oficial, pero nada, empieza la instalación y se queda en que encienda el bluetooth para continuar, cosa que no puedo porque ni está instalado. En Windows 7 funciona todo perfectamente, pero en Windows 8 solo falla el bluetooth. He tenido que volver a Windows 7 porque es una cosa que la uso muchisimo a lo largo del día y me hes muy necesaria.


¿Cómo se soluciona éste problema?


Un saludo.


P.D.: Ni funciona instalando Windows 8 desde cero ni instalándolo como actualización.


El mensaje fue editado por: fjpp0001


El mensaje fue editado por: igara_

10 RESPUESTAS 10
roccoco14
Explorador

instala este programa te activara el bluetooth yo lo he hecho con muchas computadoras y en todas me a funcionado http://bluetooth-driver-installer.softonic.com/