Comparte tu experiencia!
Hola!
Queria saber si me podriais hechar una mano con este tema que me tiene loco...que no encuentro como hacerlo....
Os explico...formatee el portatil de mi novia (Sony Vaio VPCEB1J8E/WI) y le puse el Windows 7 Ultimate x64 (original). Hasta ally todo bien...luego descarga e instala las actualizaciones de windows y despues me pongo a ponerle los drivers...ally empieza mi pesadilla...me meto en la pagina de sony http://www.sony.es/support/es/product/VPCEB1J8E_WI/updates y hay 2 sitios donde pone Windows 7...Esta el Descargas más recientes y ally pone windows 7...haces click y te baja una lista....bajo un driver se instala...luego bajo otro cualquiera y me dice que no se puede instalar porque falta otro driver...instalo el que me pone que falta y se cancela porque tambien falta otro...y asi todo el rato.
Mas abajo esta Controladores y utilitarios preinstalados....que supongo se son drivers para pantalla y otras cosas.
Bueno...mi pregunta es: ¿En que orden tengo que instalar los drivers?
Gracias!
Hola buenas noches Georgebenissa
Va más o menos
Te cuento, cuando vayas a bajar los drivers ve primero a: Controladores y utilitarios Preinstalados, ya que realmente esos son los drivers y aplicaciones originales.
Te aconsejo que lo hagas por fecha, si te fijas bien son de abajo hacia arriba. Aunque tampoco pasa nada si lo haces de arriba hacia abajo. No importa tanto eso.
Luego si tienes que regresar a: Descargas más recientes y bajarlos todos, y verás como no te da errores. Es que realmente en esa parte son mas bien actualizaciones.
En fin, ve instalando y de vez en cuando reiniciando y por favor, anota los drivers y applicaciones que te puedan fallar para que lo sepas. Lleva el ordén de abajo hacía arriba o arriba hacía abajo,pero no te líe y que se te olvide alguno
Ya nos cuentas que tal
Saludos