cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Duda envío servicio técnico

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Alejandro73
Explorador

Duda envío servicio técnico

Hola

Voy a enviar el pórtatil al servicio técnico por el problema de la gráfica que comenté en otro post.

 

Por teléfono me han dicho que no incluya batería ni el cargador pero en el correo de la empresa que va a recogerlo (TNT EXPRESS) pone esto:

 

" En caso de solicitud de reparacion, compruebe que la bateria esté bien conectada al aparato".

 

Ahora  ha pasado el horario del teléfono de la asistencia teléfonica,supongo que mañana no estarán porque es festivo y vienen a recogerlo el viernes no sé si antes de las 9.

 

¿Podeís confirmarme si debo o no incluir la batería?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

 

Nunca, nunca, nunca, se envía un ordenador al s.a.t con la batería ni tampoco se envía el cargador, salvo que se trate de un fallo de la batería y esta se encuentre en garantía.

Yo mismo, a la ***** de recoger un portatil nunca lo hago y cuando el cliente me pregunta porqué, siempre contesto lo mismo: "Para curarme en salud", si no tengo en mi poder la batería el cliente jamás podrá decirme que le devolví una batería que no era la suya, que la que tenía le duraba más... etc. Y con los adaptadores idem.

 

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
HDI138
Miembro

Si por telefono te han dicho que no la envies, no tienes que enviarla.

 

Saludos

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

 

Nunca, nunca, nunca, se envía un ordenador al s.a.t con la batería ni tampoco se envía el cargador, salvo que se trate de un fallo de la batería y esta se encuentre en garantía.

Yo mismo, a la ***** de recoger un portatil nunca lo hago y cuando el cliente me pregunta porqué, siempre contesto lo mismo: "Para curarme en salud", si no tengo en mi poder la batería el cliente jamás podrá decirme que le devolví una batería que no era la suya, que la que tenía le duraba más... etc. Y con los adaptadores idem.

 

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
Alejandro73
Explorador

Gracias a los dos,ya me lo habeís aclarado.Lo que me confundió fue el correo de la empresa que viene a recogerlo.Lo mandaré sin batería ni cargador.

 

Saludos.