cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Dudas con Vaio Nuevo

RESUELTAS
nebur89
Explorador

Dudas con Vaio Nuevo

Buenos dias a todos!

 

Pues bien resulta que compre un Sony Vaio SVF15A1B4EB con la promesa de que tenia un SDD de 8 gigas para aceelerar el sistema y una targeta grafica Nvidia 735M de 2GB, el caso es que me gustaria tener alguna manera de comprobar esto ya que no encuentro por ningun lado la configuracion del SSD, y el modelo de nvidia existe en 1 gb.

 

Mis dudas nacen al no encontrar nada en la configuracion! Espero vuestra ayuda un saludo a todos!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

 

Los Vaio que tienen SSD lo tienen oculto para evitar malas manipulaciones.

Para asegurarte de que tengas el disco duro SSD lo primero que puedes hacer es mirar la etiqueta del lateral de la caja, En el apartado del disco duro debe se aparecer si tiene SSD o no. Te adjunto foto de la caja de mi VAIO para que veas como aparece.

 

IMG_20130806_184016.JPG

 

 

Si no ves nada en la etiqueta, puedes instalar el Easeus Partition Master, cuando lo ejecutes deben de aparecerte todos los discos que tenga el equipo, DISCO 0, DISCO 1.... recuerda no tener conectado ningún disco duro externo ni pendrive cuando lo ejecutes para evitar confusiones.

 

Ya nos cuentas

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
nebur89
Explorador

Vale, la grafica ya he podido confirmar que es la correcta pero respecto al disco duro SSD sigo sin encontrar nada ni en configuraciones ni demas, en unidades de disco tampoco aparecen asi como no me aparecen en las unidades de disco.

 

 

Añado una imagen para ver si aclaro algo mas...

captura de pantallla

 

 

 

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

 

Los Vaio que tienen SSD lo tienen oculto para evitar malas manipulaciones.

Para asegurarte de que tengas el disco duro SSD lo primero que puedes hacer es mirar la etiqueta del lateral de la caja, En el apartado del disco duro debe se aparecer si tiene SSD o no. Te adjunto foto de la caja de mi VAIO para que veas como aparece.

 

IMG_20130806_184016.JPG

 

 

Si no ves nada en la etiqueta, puedes instalar el Easeus Partition Master, cuando lo ejecutes deben de aparecerte todos los discos que tenga el equipo, DISCO 0, DISCO 1.... recuerda no tener conectado ningún disco duro externo ni pendrive cuando lo ejecutes para evitar confusiones.

 

Ya nos cuentas

Saludos.

Saludos.
nebur89
Explorador

Buenas!

 

Haber en la caja pone esto de la imagen, pero en todo los lados dice que este modelo tiene un SSD, aunque no se como verlo en ninguna configuracion, el programa ese no me sirve tampoco no me la detecta, pero sin embargo en la web de sony en support pone que para utilizar una unidad SSD como disco duro y por tanto verlo hay que restaurar y desactivar la opcion Rapid Wake y la SSD quedara libre, voy desencaminado? El tener esta opcion Activada y que cuando cierre la tapa no tarde ni 4 segundos en volverse a encender tiene que ver con que si tenga el SSD? o voy a la tienda y lo cambio? Es por no llegar y quedar como un canelo...(Aun tengo los 12/15 dias)

 

 

 

 

IMG_2241.JPG

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

Por lo que veo tienes un disco duro híbrido, podrías tomar un poco de información en esta web 

http://www.tuexperto.com/2013/05/08/que-es-un-disco-duro-hibrido-y-que-ventajas-tiene/

 

Hay mucha información sobre este nuevo disco duro  híbrico llamado  también SSHD

Por lo que he podido leer,tiene más o menos tu disco duro híbrico un tera y seguramente tendrás en SSD dependendiendo la marca del disco duro puede ser de 8,16 o 32 Gb

 

 

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Exacto Igara.

 

No es lo mismo tener un SSD en el ordenador que tener un disco duro híbrido.

En tu disco duro nebur89 los datos se graban en la parte SSD antes de hacerlo en la parte óptica, esto tiene sus ventajas pero sí que has de tener en cuenta que no se trata de 2 unidades independientes.

 

Saludos.

Saludos.