Comparte tu experiencia!
A ver si alguien me pudiese ayudar que no se que mas hacer, el lector de tarjetas (VGP-MCA20) que me venia con el ordenador (VGN FE41S cn Windows Vista) solo me lee tarjetas de memoria MMC, ¡¡Las SD no me las lee!! y son las que de verdad me interesa de leer. Los de Sony creyendo que era el lector me mandaron uno nuevo cn la garantia, pero nada sigue igual, las MMC y las SD no (Se queda leyendo cn la barrita esa verde y nada ahi se queda que hasta k no desenchufe el dispositivo no vuelve el pc a la normalidad...)
Hola!!
A mi me pasaba algo parecido con mi VAIO CR, y puedo decirte que por ahora me va bien. Lo único que hice a sido formatear la tarjeta que tenia y tras probar con varias me iba bien por un tiempo dos dias), luego volvio a lo mismo. Un amigo me dijo que podía ser que la tarjeta que yo tenía estaba mal y que al meterla inutilizaba el lector. Lo raro es que esta tarjeta chunga iva bien en otros ordenadores. Asi que obeserva la tarjeta que no te va. Consejo: reinstala el driver del lector y prueba la tajeta SD. Si no te la lee no pruebes con mas pq se abra inutilizado el lector. Reinstala de nuevo y prueba con otra tarjeta distinta, si esta segunda te va el probelma es la tarjeta...
Es lo que me pasó a mi...
Saludos!!