Comparte tu experiencia!
Buenas tardes, lo que pasa es que cada vez que inicio el sistema operativo me sale el siguiente error
No se encuentra el motor de secuencias de comandos "VBScript" para
la secuencia
"C:\ProgramData\Sony Corporation\VAIO
CARE\DelSelfPatch.vbs".
Eh estado buscando en google y en muchos sitios mas pero las soluciones que dan no me funcionan o no las dan. Si fuerais tan amables de decirme por favor el porque de este error o la posible solución estaría muy agradecido.
Gracias por su tiempo.
Atte:
StoneVn
---------------------------
Edito
Ya intente lo que me dices y me sale el siguiente error que puedes ver en la segunda imagen adjunta, gracias por tu respuesta
El mensaje fue editado por: StoneVn
El mensaje fue editado por: StoneVn
Hola buenas.
Por la imagen que posteas el error está relacionado con el Vaio Care.
Lo que te puedo recomendar es que desinstales el Vaio Care desde el Panel de Control, pases el CCleaner, y luego desde la web de Vaio-Link descargues de nuevo el VAio Care si realmente le das utilidad. No es imprescindible tenerlo.
Ya nos cuentas.
Saludos.
Buenas noches
Lo que yo haría es volver a instalar de nuevo todo el sistema operativo con sus drivers y todas esas cosas que trae consigo, es un atraso de mil demonios pero te quita ese peso de encima
Si tienes la tecla Assist dale cuando lo tengas apagado
Sino apagado, lo enciendes y deja apretado durante dos o tres segundo la tecla F10 hasta que te deje en el menú de dejar el ordenador tal como lo tenía de fabrica
Guarda esos datos importante en un disco duro, pen driver u otro sistema de almacenamiento
Saludos
He puesto el sistema operativo a modo fábrica lo cual me ha tomado DOS DÍAS dejarlo como necesito y me iba todo bien, el error había sido solucionado hasta que actualize el VAIO CARE más que una ayuda es una molestia, un problema y podría llamarse virus! Me ha vuelto a aparecer el missmo error y me ha arruinado los gagdtes de Windows a parte de consumirme 2 gigas de ram puesto que sigue actualizando y nunca para.
Gracias Sony por un Portátil que el lector Bluray me duro dos peliculas y tu software me fastidia el sistema
GRACIAS!!
El mensaje fue editado por: -VitaminaD-
Editado por contener palabras malsonantes
Buenas noches
Lo que comentas no es de buen agrado,pero digo yo, si el bluray te duró tan poco porqué no lo llevaste a reparar?, me supongo que sabes que hay y ha habido garantía de dos años.
Luego el Vaio Care le va mal a unos cuantos portátiles y a otros no. A mi no me va mal, aunque tampoco le doy mucho uso, único problema que vi fue la actualización del Vaio Care que al final esperé unos días y solucionado.
Mucha gente el vaio Care no le convence y lo desistanla, lo puedes intentar tu,seguro que es tan facil como cualquier otro programa, hazlo.....
Te puedo decir que he usado y sigo usando producto Sony y lo único que puedo decir que he corrido con mucha suerte porque todos sus productos me han salido muy buenos,y en dos portátiles que han dado algunos pequeños problemas han sido reparado sin ningún tipo de protesta por parte Sony, y solo digo que, mientras seguiré comprando más productos Sony porque me convence.