cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

imagen en particion de recuperación corrupta

JORDIMOTA
Explorador

imagen en particion de recuperación corrupta

tengo el siguiente problema. Tengo un portátil sony vaio comprado hace 6 meses modelo SVE1712L1EW CON WINDOWS 8. La copia del sistema operativo en la partición de recuperación está corrupta de fábrica en algunos archivos. Cuando he tenido que restaurar al estado de fabrica hay algunas herramientas del s.o. que no funcionan y me instala carpetas en documentos que nada tienen que ver conmigo. Como puedo restaurar esa partición?. Había pensado en comprar la actualización a windows 8 y reinstalarlo pero no sé si también me reinstalará esa partición y la dejará bien. Alguna solución?. Gracias.

(nota: el equipo no venía con ningún disco del s.o.).

 

gracias

jordimota

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Puedo llamar al servicio técnico de Sony, contarle que te ha venido corrupto la partición oculta y desearías tenerla funcionando correctamente. Ellos te dirán si te mandan un juego de DVDs o que se lo lleves a un centro de reparación para solucionarte el problema.

 

El equipo no viene acompañado de Discos, normalmente trae un programa que te graba en DVDs o USB el recovery, que si por un casual no has hecho la grabación te recomiendo que la hagas y así puedes comprobar si funciona correctamente y evitar así el desplazamiento de tu portátil 

 

Postea que te te fue

JORDIMOTA
Explorador

gracias igara. pero con el servicio técnico ya he tenido mis más y mis menos y no saco agua clara. Ellos dicen que está bien y que lo que me pasa es culpa de las actualizaciones de microsoft. Pero, fijate que al restaurar el equipo al estado de fábrica, la herramienta de generar un informe del mantenimiento de sistema no funciona y produce un error y me dijo el servicio técnico que esta herramienta todavía no estaba perfeccionada por Microsoft. ¡¡¡Esta herramienta funciona perfectamente desde que windows 7 salió al mercado!!!. La prueba de ello es que, después de ponerme pesado, el servcio técnico me solucionó el problema de esta herramienta enviándome a través de Vaio Update una actualización, pero si he tenido que volver a restaurar el equipo otra vez vuelve a aparecer el error y nuevamente me tienen que enviar esa actualización y así sucesivamente. Además de eso, cuando he restaurado me aparecen unos archivos en Documentos con imágenes extrañas, música extraña y demás archivos que no tiene nada que ver conmigo y los tengo que eliminar. El servcio técnico me dice que esos archivos están en mis correos de Outlook y que cada vez que se restaura el sistema los recupera. Absurdo!!. No entiendo nada. Por eso quiero reinstalar el s.o. por mi cuenta porque a través de ellos lo tengo claro.

 

Si sabes de algún otro sistema para obtener esos cd's  házmelo saber.

 

gracias por tu atención.