Comparte tu experiencia!
Hola tengo un laptop VAIO modelo VPCW12J1E, tengo los driver actualizados al día, y tengo un problema con la VRAM del mismo. Con el programa GPU-Z me dice que el tamaño de memoria VRAM es de 8 MB, he mirado en la bios por si pudiera configurar algo para dedicar más memoria para la tarjeta grafica pero no esta la opción. Y realmente el ordenador es lento. Muchas gracias y espero que no caiga en saco roto.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches
Es un portátil muy limitado,es más bien para un uso tranquilo y muy relajado. No dices que Sistema operativo tiene, pero me supongo que lo mantendrás con Windows 7
Puedes mirar por varios sitos donde hacerte con una memoria de 2 Gb DDR2 a 533, y cambiarla por el módulo de 1 Gb que tiene la tuya, Con unos 20 euros te haces con una, seguro va mucho más holgado
La memoria de la grafica no podras aumentarla pero si la ram del sistema como comenta igara_ , seguro que el equipo va mucho mas ligero así
Buenas noches
Es un portátil muy limitado,es más bien para un uso tranquilo y muy relajado. No dices que Sistema operativo tiene, pero me supongo que lo mantendrás con Windows 7
Puedes mirar por varios sitos donde hacerte con una memoria de 2 Gb DDR2 a 533, y cambiarla por el módulo de 1 Gb que tiene la tuya, Con unos 20 euros te haces con una, seguro va mucho más holgado