Comparte tu experiencia!
Buenas, en mi periplo por desbloquear el teclado de mi Sony Vaio nuevo, he probado cosas como darle 5 veces a Shift y demás remedios que no han dado resultado. El caso es que mi teclado no funciona, el modelo es Sony Vaio, y atrás, pone "model SVE151E11M". Tiene dos luces encendidas al lado del botón de encendido, la de la izquierda y la derecha(estando unicamente apagada la del centro) que son la de un 1 y una flecha en ambas direcciones en vertical. No sé si eso tendrá algo que ver. Bueno, espero que puedan ayudarme porque no sé ya ni qué hacer. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas noches
Te digo como hacer para apagar las dos luces que tienes encendida y que te está bloqueando el teclado
Ya contarás si va bien o sigue dando problema,si
Teclas FN y a la vez dale Insert/BL Num....... Con eso quitarás una luz
Teclas FN y a la vez dale a Supr/BLDes........ Con eso quitarás la otra luz y no deberías tener problema con tu teclado
Si con esa no te va, ve a la tienda, que lo revisen ellos y te den otro portátil igual
Saludos
Hola buenas noches
Te digo como hacer para apagar las dos luces que tienes encendida y que te está bloqueando el teclado
Ya contarás si va bien o sigue dando problema,si
Teclas FN y a la vez dale Insert/BL Num....... Con eso quitarás una luz
Teclas FN y a la vez dale a Supr/BLDes........ Con eso quitarás la otra luz y no deberías tener problema con tu teclado
Si con esa no te va, ve a la tienda, que lo revisen ellos y te den otro portátil igual
Saludos
Buenas igara_, lo cierto es que ha desaparecido una de las luces, pero la otra no, se mantiene la del 1 rodeado como en un candado y el teclado sigue sin funcionar... no sé...
Saludos
(Siento el doble-mensaje) De hecho, dándole a la tecla de windows y a BL NUM /BL DES he conseguido que se apaguen ambas luces pero el teclado sigue bloqueado sin escribir...
la del candado el la mayuscula, pero eso no tiene nada que ver
Pues ve a devolver el portátil por otro, mejor ahora que es reciente, no dejes pasar los días
Saludos
Ahora al reiniciarlo ya está todo bien... bueno, esperaré a ver que tal. Muchísimas gracias igara_ :smileygrin: