Comparte tu experiencia!
Llevo tres días, "TRES", intentando descargar los Driver para W7 de Video y sonido, entre otros, y sencillamente, al margen de que vaya HYPERLENTO, se corta y deja de descargarse.
FrankTfe, me ha escrito una amable nota, disculpando a Sony porque "probablemente" estan haciendo labores de mantenimiento..... ¿?¿? ¿TRES DIAS??
Me descargue todo el sistema Operativo 3GB en menos de dos horas de la WEB de Microsoft.......
Y en tres dias y no menos de 50 veces he tratado de descargar no mas 500 MB en Drivers y la patética WEB de SONY no me deja.......
Esto es.... (pongan aqui los peor que se les ocurra, porque si lo escribo, me lo censuran), poco profesional, inútil y si este es el servicio profesional y experto que dan..... les recomiendo que contraten a los que enseñan a Intel, a Microsoft, y otros a hacer este tipo de páginas de soporte.....
Además, la WEB de soporte en general es...... ....... "muy rara".
Y solo te atienden en este foro....... para lo demás hay que pagar, cuando ya pague el ordenador.
¿Tengo que pagar ahora por los Drivers?????
Esto es...... (no puedo decirlo que si no, VITAMINAD me borra el mensaje)
Saludos a todos.
Hi msat2013,
The problem with downloading from the support web site has been escalated and the only response received to date is that there is a server problem. When this will be fixed we have no idea....:smileysad:
Rich
Gracias por vuestras aportaciones. Este tema está duplicado, así que hemos decidido cerrar este hilo para que podáis continuar la conversación en el original y así no dispersar las respuestas. Lo podéis encontrar aquí: https://www.sony.es/discussions/message/1253937#1253937
Muchas gracias,
VitaminaD, del equipo de moderadores de Sony