Comparte tu experiencia!
Hola, tengo mi Sony VAIO VPCEH2MOE/W con Windows 7 Home Premium desde hace 10 meses y siempre me ha funcionado la WebCam perfectamente. El mes pasado se me quemó el disco duro y llevé mi PC al servicio de Sony y me sustituyeron el disco duro por uno nuevo. Tengo el PC en casa hace unas semanas y ayer cuando intenté usar la WebCam por el programa que trae instalado el VAIO que es el WebCam Companion 4 me decía que no detectaba la WebCam, que estaba desconectada y que probara a conectarla. Le daba al botón de conectar pero seguía sin conectarse ni funcionar. He estado buscando soluciones a través de Internet y no encuentro nada y no sé que hacer. Si alguien me puede ayudar por favor, me sería de gran ayuda.
Muchas gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas tardes
Pues dado que ya lo has intentado todo llama a Sony y le comenta lo que te pasa, lo que has estado haciendo y lo negativo de todo
Llama de Lunes a Viernes de 09:00 hasta las 18:00
914 534 087
No olvides tener tu numero serie en mano o número de incidencia si aun lo conserva
Saludos
Buenas noches
Comprueba con Vaio Update que tengas todo actualizado
También es conveniente revisar Windows Update
Si ves que sigue sin funcionarte comunicalo y así te elevamos tu problema
En Vaio Update lo tengo todo actualizado y en Windows Update tenía 8 actualizaciones y las he hecho todas con éxito, pero el problema de la WebCam persiste.
Gracias por publicar en el foro de Sony.
Para proporcionarte la respuesta correcta a tu pregunta y en el menor tiempo posible, uno de nuestros expertos del foro ha escalado tu publicación al equipo de soporte, que les facilitará toda la información necesaria lo antes posible.
Nuestros expertos del foro se pondrán en contacto contigo para comunicarte la respuesta próximamente.
Atentamente,
El equipo de Sony
De todos modos mira ver con este driver si va la web cam
http://www.sony.es/support/es/product/VPCEH2M0E_W/downloads/SOAOTH_564A0000_0042_5712
He hecho la instalación de los drivers del enlace que me has mandado siguiendo todas las instrucciones correctamente, pero la WebCam sigue sin funcionar.
¿Qué es lo que tengo que hacer ahora para ver si puedo solucinar el problema?
Hola buenas tardes
Pues dado que ya lo has intentado todo llama a Sony y le comenta lo que te pasa, lo que has estado haciendo y lo negativo de todo
Llama de Lunes a Viernes de 09:00 hasta las 18:00
914 534 087
No olvides tener tu numero serie en mano o número de incidencia si aun lo conserva
Saludos