Comparte tu experiencia!
Pues eso. Me compré un VAIO. Después de cargalo, lo encendí, fui respondiendo a las preguntas que me iban formulando... y luego creé una cuenta windows y al acabar, la pantalla queda en negro con la flechita blanca del puntero, y de ahí no avanza.
Que debo hacer?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Finalmente si me fue. Lo apagué después de dejar pulsado el botón (antes solo le daba un pequeño toque, con lo cual en vez de apagarse se suspendía sesión)
Después le di a Assist y ya se configuró todo bien.
Gracias.
Hola buenas noches
Pues vamos hacer esto a ver si va bien, dale en apagado a la tecla Assist, y deja que termine, seguro tendrás que hacer los mismos pasos, y como la cuenta en Windows está creada no será necesario crear otra. Si ves que el problema continúa devuelve el producto por otro igual que seguro ese te pudo venir con algún fallo de fabrica
Ya nos cuentas, saludos
Hola.
Hice lo que me dijiste.
Lo apagué, le di a la tecla Assist, pero la pantalla volvió a como estaba antes. En negro con la flechita blanca del cursor (que se puede mover).
Desesperado ya. Y eso que lo compré esta tarde.
Pues mañana vas y que te den otro, no te angusties, a veces pasan estas cosas.
Es un contratiempo y te desilucionas,pero nada hay perfecto, y se ve que algo hay mal en tu equipo.
Ya nos cuenta
PS, venga, el último intento
Vuelve apagarlo, enciende pero esta vez con la tecla F10 aprentando durante 2 o 3 segundos, si te aparece que carga Windows, has todo lo anterior y mirar ver.
Aunque si no te va una cosa dudo que te vaya la otra.