cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

pro Magic gate driver para win 7 64b vgn-ns21m

RESUELTAS
Devilinside11
Explorador

pro Magic gate driver para win 7 64b vgn-ns21m

Hola el motivo de mi post, es para realizar una consulta sobre un problema de drivers. Instale el sitema operativo win7 64 y en el administrador de dispositivos aparece el siguiente dispositivo no instalado "bus pci 5 dispositivo 3, funcion 2" instale los drivers correspondientes a mi version de portatil de la pagina oficial. Yo he supuesto k son los drivers de la lectora de tarjetas "magic gate". He consultado por todos sitios y no hay manera. Si alguien k le ha pasado lo mismo fuera tan amable de indicarme como lo soluciono le estaría muy agradecido.

 

Att. David

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Devilinside11
Explorador

Muchísimas gracias por responder. En todo caso seguí las instrucciones de la pagina de drivers de instalación y si sony sabe k hay un problema o k se ha de seguir unos pasos a raja tabla tendría k indicarlo mejor. No se si solo yo me he encontrado con este problema. Utilizare el programa k me recomendaste para detectar el hardware k no ha encontrado.

Use Sandra Sisofware...
Gracias de nuevo.
Att. David

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
Devilinside11
Explorador

Nadie se ha encontrado con este problema¿? 2 pc que tengo de sony k da problemas con los drivers cuando instalas una versión de sistema operativo k no va con la máquina...no digo mas

profile.country.es_ES.title
HDI138
Miembro

Con esa informacion poco se puede saber. habria que pasar un programa tipo everest haber que es. Aveces instalar los drivers de un sistema opeativo limpio de un portatil no es tan facil ya que hay que seguir un orden de instalacion y segun el modelo puede variar. Te recomiendo que pruebes el programa Driver pack solution, Es gratutito y seguro que te encuentra los que faltan y te lo ponen a la ultima version.

Devilinside11
Explorador

Muchísimas gracias por responder. En todo caso seguí las instrucciones de la pagina de drivers de instalación y si sony sabe k hay un problema o k se ha de seguir unos pasos a raja tabla tendría k indicarlo mejor. No se si solo yo me he encontrado con este problema. Utilizare el programa k me recomendaste para detectar el hardware k no ha encontrado.

Use Sandra Sisofware...
Gracias de nuevo.
Att. David

profile.country.es_ES.title
HDI138
Miembro

Ya nos contaras que tal!

 

Saludos!