cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con audio Sony Vaio Duo 11

FJDelgado
Nuevo miembro

Problema con audio Sony Vaio Duo 11

Hola amigos.

Quería comentarles un problema por si me pueden echar una mano. Hace un mes compré un Sony Vaio Duo 11 en Madrid. El modelo es SVD1121Q2EB. Todo ha ido bien hasta hoy, pero esta mañana el sonido ha empezado a sonar totalmente distorsionado a través de los altavoces integrados. He reinstalado los drivers, pero todo seguía igual. El audio a través de auriculares y bluetooth funciona bien.

He optado por restaurar el sistema con la partición de recuperación y, tras hacer todo el proceso, el audio se sigue escuchando mal. Además hay un zumbido constante en los altavoces.

Es indiferente si el ordenador está conectado o no a la corriente: siempre funciona mal.

El problema es que voy a estar un tiempo fuera de España y aquí no hay servicio técnico de Sony (el soporte internacional que trae este aparato sólo vale para un puñado de países), y quería saber si a alguien le ha pasado algo semejante que me pudiera echar una mano.

Muchas gracias.

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
HDI138
Miembro

Buenas, tiene pinta de problema de hardware, te recomiendo que lo mandes cuanto antes para solucionar el problema!

Saludos!

FJDelgado
Nuevo miembro

Poco después de escribir el mensaje ha vuelto a funcionar otra vez. Parece que es una mala conexión o algo así, porque según la posición del ordenador a veces vuelve a fallar. El problema es que el Vaio Duo funciona como tablet, así que imagínense.

El problema es que tendré que esperar a regresar a España.

profile.country.es_ES.title
HDI138
Miembro

Haber si aguanta a que vuelvas!

Saludos!

joonna
Miembro

Hola a mi me ha pasado ,al sacar de la caja el portátil ya sonaba mal y como habia pasado 15 desde la compra no podía cambiarlo,llamé al servicio técnico que se lo llevaron enseguida,mensajero viene a casa,13 de septiembre,hasta ahí muy bien,me dijeron que seguramente sería 5 dias.Pasan los dias y no me dicen nada llamo, me dicen que hay un problema y que sin falta en un mes lo tengo,me cabreo xq eso no es lo que me dijeron pero espero.Vuelve a pasar el plazo y los irresponsables no me llaman,vuelvo a llamar,me atiende una persona extrangera que casi no le entiendo no me dice nada pido hablar con un superior pero nada,me da un correo electronico que son los que llevan mi caso ,aún mes y médio después estoy esperando q me contesten del correo.Al final me dice el operario que me van a cambiar la placa madre y que el 18de octubre,1 mes después lo tendré reparado,pasa la fecha y el 23 les vuelvo a llamar y siguen sin saber nada ,al final después de decirle de todo al telefonista me vuelve a dar la dirección de correo,que todavía sigo sin tener respuesta.Al final me llama al día siguiente y me dicen que la pieza la tendrán el 11 de Diciembre.No se que pasará pero estoy indignado porque que no haya un servicio técnico en España,que no pueda irme a quejarme a ningún sitio,que nádie me diga nada cuando pasa el plazo de la reparación,me arrepiento totalmente de haber comprado un Sony,tengo un Mac de sobremesa y si tengo un problema voy a la tienda y me lo solucionan,con Sony no lo puedo hacer,porque no hay ninguna tienda sony que te den ese servicio.

Me siento totalmente estafado,no veo profesionalidad por ningún lado con Sony,no se han cumplido los plazos de la reparación ni me han informado del estado de la reparacion cuando pasaba el plazo.Llevo desde el 13 de septiembre sin poder estrenar el portátil que le regalé a mi hija y no sé cuando lo podrá estrenar.

Siento mucho lo que te ha pasado con el ordenador pero lo tienes muy negro,porque no podemos hacer nada.

Voy a ir a la oficina del consumidor a poner una denuncia,pero sé que no voy a conseguir nada.