Comparte tu experiencia!
Hola!
Me he comprado recientemente un VAIO SVF1521M1EW (windows 😎 y usando internet aunque tenga una cobertura excelente va muy lento y se corta continuamente. Incluso probé a conectarlo mediante cable pero no se soluciona. Al principio la velocidad es muy buena pero enseguida empieza a ir lento y intermitentemente. ¿Qué debería hacer?
PD: en ningun momento sale ningún mensaje de 'Conectividad limitada', ni parecido.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas noches
Hay varios problemas con el tema de la Wifi por aquí expuestos y no estoy segura de si son de tu mismo modelo u otros distintos. Pero si te aconsejo que te pongas en contacto con el servicio técnico de Sony para que sean ellos quien te de una solución sobre el problema. Tal vez, una reinstalación de drivers, o un recovery te puede solucionar, ya te dirán algo para buscarte una rápida solución
Puedes llamar de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 a 914 534 087
No olvides de tomar nota de tu número de serie para que en la locución la vayas dando y así poder hablar con un agente
Saludos
Hola buenas noches
Hay varios problemas con el tema de la Wifi por aquí expuestos y no estoy segura de si son de tu mismo modelo u otros distintos. Pero si te aconsejo que te pongas en contacto con el servicio técnico de Sony para que sean ellos quien te de una solución sobre el problema. Tal vez, una reinstalación de drivers, o un recovery te puede solucionar, ya te dirán algo para buscarte una rápida solución
Puedes llamar de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 a 914 534 087
No olvides de tomar nota de tu número de serie para que en la locución la vayas dando y así poder hablar con un agente
Saludos
Ya estuve buscando por todas partes antes de postear pero no habia encontrado nada claro. Muchas gracias por la respuesta ^^
Un saludo!