cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con vaio care

RESUELTAS
sergioespino
Explorador

Problema con vaio care

Hola de nuevo, tengo un portatil SVE1513C5E en el que en vaio care no reconoce las reparaciones efectuadas y vuelve a darme los avisos cuando actualizo el estado.

 

Me explico, la cosa empezo con las 2 primera actualizaciones que me ofrecio el vaio update, que eran :

 

Remote Keyboard with PlayStation3 for Win8

 

Remote Keyboard for Win8 - 

 

y despues de instalar estas 2 actualizaciones se me apagaba solo el portatil y cuando estaba apagandose hacia mención a un problema con nombre "Bad pool header" y que tenia que ver con las 2 actualizaciones antes mencionadas, asi que tuve que desinstalar las 2 actuliazaciones en el vaio update y desde entonces no me reconoce los cambios de hardware y eso que el solucionador de problemas identifica el problema como "no se han reconocido los cambios de hardware" y lo da como corregido sin embargo cuando actualizo el estado de vaio care vuelvo a darme los mismos avisos que antes de repararlos como si las reparaciones relizadas no surtieran efecto.

 

He desinstalado el vaio care y me lo he vuelto a descargar de la web de sony pero no se a solucionado el problema.

 

creo que no me dejo nada, gracias de antemano por vuestro tiempo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
sergioespino
Explorador

Despues de muxo batallar lo he conseguido solucionar y no precisamente gracias a vosotros pero gracias d todas formas, salu2 verdsss

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
sergioespino
Explorador

Nadie sabe como solucionarlo, el error "bad pool header" es comun pues ya e leidos a otros con ese problema pero lo k me ocurre con el vaio care es lo que me preocupa, gracias de nuevo

sergioespino
Explorador

Como información complementaria decir que cuando intento desinstalar el vaio update me da el mensaje de que inserte el disco con el siguiente archivo "C:\Windows\Temp\VAIOVCRMmount\1" para poder completar la instalación de manera que el vaio care no puede comprobar el estado de vaio update por que no esta instalado asi que me descargado de la web de sony la version del vaio update para mi SVE1513C5E pero el vaio care sigue sin poder comprobar el estado de vaio update y  me da los mismos avisos despues de repararlos como si no surtieran efecto la reparaciónes de desfragmentación, limpieza del registro, etc.

 

Gracias de antemano y disculpad por la insistencia.

 

 

 

 

 

sergioespino
Explorador

Despues de muxo batallar lo he conseguido solucionar y no precisamente gracias a vosotros pero gracias d todas formas, salu2 verdsss

Gabriel.F
Colaborador

Sentimos que nadie pudiese echarte una mano,