cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con Webcam

profile.country.es_ES.title
charri11
Visitante

Problema con Webcam

Tengo un portaqtil Sony Vaio con camara web integrada. Desde hace tres dias al abrir el software de la cam (Arcsoft Companion 4) la imagen que capta la camara la muestra en gris algo distorsionada. Si me voy a la configuracion veo que los valores de brillo, saturacion etc, estan todos al minimo. Si le doy a restablecer los valores predeterminados, ya funciona y la imagen se ve perfecta, pero cuando cierro el programa y lo vuelvo a abrir, ocurre lo mismo, no guarda los cambios.

 

Utilizando el messenger, tambien muestra la imagen en gris

 

Alguien sabe que puede ocurrir y como solucionarlo, antes funcionaba perfectamenrte.

 

He desinstalado el software de la camara y lo he vuelto a instalar, y nada, sigue lo mismo.

Tengo Windows 7 Home

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Gracias por publicar en el foro de Sony.

  Para proporcionarte la respuesta correcta a tu pregunta y en el menor tiempo posible, uno de nuestros expertos del foro ha escalado tu publicación al equipo de soporte, que les facilitará toda la información necesaria lo antes posible.

Nuestros expertos del foro se pondrán en contacto contigo para comunicarte la respuesta próximamente.

Atentamente,

El equipo de Sony

profile.country.es_ES.title
Anxodagarda
Visitante

Hola:

Yo tambien tengo el mismo problema. Cual seria la solucion.

Muchas gracias.

profile.country.es_ES.title
charri11
Visitante

Despues de probar varias cosas sin resultado, la solución que me dan en el soporte técnico es restaurar el equipo a la configuración inicial de fabrica,pulsando al iniciar el tecla F10

agostinabrien
Nuevo miembro

me pasa lo mismo, ya no se que mas hacer...es muy incómodo. te dieron alguna solución? gracias!