cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema MS-Duo Detección

ssalfate
Explorador

Problema MS-Duo Detección

Hola amig@s: 

      Les comento que tengo problemas con el controlador de la Memory Stick ProDuo. Poseo un Sony Vaio SVE14125CLB y al momento de realizar el scanner con Vaio Care me detecta que tengo problemas con la MS-Duo. 

Cuando realizo pruebas sección con sección con Vaio Care Dianogtics me salta el siguiente mensaje en la prueba de la MS-Duo: 

"Inserte un Memory Stick, compruebe la configuración de Economizador de energía y luego pruebe de nuevo." "E-MS-001"

 


Re-instale los controladores pero me sigue tirando el mismo error. 

 

A ver quien me puede brindar ayuda. 

 

Saludos. 

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas noches 

Me gustaría saber si pones la tarjeta MS te da algún fallo, o si al contrario reconoce perfectamente lo que tienes guardada en ella

 

A veces Vaio Care no es de fiar al 100%, es solo un programa de mantenimiento,pero también puede errar, y si lee sin problema tu MS no deberías prestarle atención a lo que pueda decirte Vaio Care

 

De todos modos me supongo que después de la reinstalación habrás reiniciado?

 

Comenta para darte más detalles

 

 

ssalfate
Explorador

Hola igara_:

           Primero, gracias por responder. Mira, cuando coloco la tarjeta SD en la ranura de tarjetas SD, SDHC, SDXC y escaneo con el Vaio Care Diagnostics no me tira ningún error, de hecho me dice: "Prueba Superada", me la lee cuando la coloco, me detecta todo okay siendo que no es marca Sony, sino que es Kingston. 

 

En cambio, cuando coloco una Memory Stick Pro Duo (Mark 2) en la ranura que lee ese tipo de tarjeta (no es la misma que la SD, la ranura se llama "PRODuo") me la lee, me abre de forma correcta todas las fotos, videos, etc. Pero cuando realiza la prueba con Vaio Care Diagnostics, me dice el mensaje que te mencione abajo. Busqué los controladores, los instalé, reinicié el equipo y seguía el mismo mensaje pero fuera del Vaio Care Diagnostics me abria de forma correcta las fotos y videos. 

 

Creo que como dices tu, es netamente falla de Vaio Care y que no debo confiarme de ese software.

 

Lo mismo cuando ejecuto las pruebas de rendimiento, me dice que salen por ejemplo: 120 error en el disco, desfragmento y todo lo que la aplicación me pide hacer y al momento de realizar la prueba me salen los mismo 120 errores. 

 

De ahora en adelante no le creeré del todo a Vaio Care, si bien tiene algunos puntos que son reales, me imagino que debe tener también errores. 

 

No me gusta que el disco diga que tiene errores, de hecho me he vuelto fanatico de Vaio Care y todos los días lo ejecuto. 

 

Ojala puedas aportarme con algún programa para eliminar errores del disco, si es que de verdad tiene.