Comparte tu experiencia!
Buenas a todos, llevo 2 años y 2 meses con el portatil, y hasta ahora no habia tenido ningun problema, pero desde hace unos dias me pasa una cosa rara en la pantalla. Me salen unas lineas verdes en vertical que cambian de color, y no me dejan ver bien la pantalla. Al principio me pasaba de vez en cuando, cuando eso me apsaba reinciaba y se solucionaba, pero lleva unos dias que es de continuo y cuando arranca el portatil me sale la resolucion de 800x600, y la gráfica no me la detecta, me la detecta como una gráfica genérica VGA. Estas lineas a veces se conviernten en cuadraditos, y me pasasa desde que sale VAIO en le arranque. ¿Se ha podido dañar la gráfica? ¿o que creeis que puede ser? me gustaria que me aconsejaseis que puedo hacer.
Saludos
Hola rprafa:
Me alegro de que hayas quedado contento con el servicio de postventa y sobretodo de que ya tengas el ordenador de vuelta en casa funcionando con normalidad.
Muchas gracias por volver al foro a contarnos las buenas noticias Esperamos verte por aquí para seguir compartiendo trucos y consejos con la comunidad.
Un saludo,
Frank
Hola a todos!
Tengo una duda para la gente que ya ha reparado su FZ21S. Una vez arreglado os ha vuelto ha dar problemas?
Me refiero que si, es una averia recurrente y cada x tiempo la grafica se estropea y hay que volver a canbiarla.
Estoy valorando comprar este portátil de segunda mano ya reparado y me gustaria saber mas antes de decidirme.
Muchas gracias a todos.
PD. Viendo que hay varias discusiones abiertas he posteado en mas de una , espero que me perdoneis, pero me urge saber por el motivo que ya he expuesto. Gracias de nuevo
Mi Vaio FZ21S fue reparado a principios de septiembre de 2010, lo utilizo casi 10 horas diarias y aquí sigue en perfecto estado, sin embargo por el foro sé que no todo el mundo tiene tanta suerte y ha habido gente que le repite el problema, así que mucho cuidado con las compras de segunda mano; conozco un caso de una amiga que le compró a un amigo un Toshiba afectado por el problema de Nvidia y tiene un portátil reparado ya dos veces que sigue defectuoso y encima perdió al amigo por razones evidentes...
Buena suerte
El mensaje fue editado por: -charlie-
Hola a todos
rafernn98 muchas gracias por tu comentario. Al final he decidido dar un voto de confianza al equipo y al vendedor.(lo he comprado por ebay) Me ha facilitado la hoja del SAT con los elementos canviados, donde aparece que se ha canviado la grafica y algunos elementos mas que os detallos por si alguien sabe que son.
MS92 HDD RUBBER (disco duro?)
MS30 V-RAN PAD
MS91 MB NB8P-SE/256MB ASSY
MS90 ANTENNA MAIN
De momento estoy contento. Todo funciona bien ly a reparación es muy reciente así que espero que dure. Aunque es un equipo con 3 años sigue teniendo una configuración bastante potente y si no se avería creo que puede aguantar bastante el paso del tiempo.
Ahora lo que necesito es encontrar una bateria ya que la de origen , como es normal, apenas dura ya 30 minutos. Alguna sugerencia?
Muchas gracias.
Oye, ni idea, ¡qué cosas más raras tiene el FZ21S!...
Con respecto a la batería aquí te la tienes que jugar, están "discontinued" en Sony hace más de un año, cosa por otra parte penosa porque no es un ordenador muy antiguo y no aseguran el equipo con "copias" y marcas raras, había una fantástica de 9000mAh que costaba, eso sí, 250 euros...
Lo dicho, te la tienes que jugar con una "compatible como ésta:
Muy barata y todo lo que tu quieras pero ¿es de fiar?, las baterías de Sony se caracterizan por ser tremendamente solventes, tardan más de 3 horas en cargarse, pero su rendimiento está más que demostrado...
Suerte de nuevo
Pues si, la serie FZ tiene tela...
Pero no me quejo , van pasando lo dias y parece que ha sido bien reparado ya que no da problema alguno. Y eso que lo estoy usando bastantes horas al dia para probarlo a fondo. Lo dicho de momento genial.
Respecto a la bateria , muchas gracias por el enlace. Al final he comprado una igual que la que me pones pero de mas capacidat 8800mah. y a un precio de 48€, menos de la mitad que la del link, a traves de eBay. Quando llegue ya contare la experiencia haber que tal...
Espero tener un minimo de 3-4 h. de autonomia, ya que la original apenas pasaba de 2h. incluso siendo nueva.
Gracias de nuevo y un saludo.
Bueno a mi se me arruino la sony vaio y creo estar seguro de que es la grafica, el problema es que es este enlace que pusieron casi al principio sobre la ampliacion de la garantia no pone mi modelo.Tengo una portatil sony vaio VGN-NR 32Z nose si entra en garantia. tengo algunas preguntas. yo me lo compre por navidades de 2008 y hace unos meses que ya cumplio la garantia podre entrar en la ampliacion de garantia? eee Ahora estoy en argentina como me lo traje para aca y fui para sony y me dices que la garantia es regional, asi que tendria que enviarlo a españa a un tio que vive alla, me saldrian unos 80 euros no quiero hacer un gasto innesesario asi que me gustaria estar seguro de que entra en garantia y que tendria que enviarles a parte de la portatil cargador- el recivo y garantia es nesesario? saludos. PD: adjunto algunas imagenes de mi portatil, modelo VNG-NR32Z
Léete este link.
Lo vaio se arregaln en Alemania, ellos envian al domicilio un mensajero con una caja de cartón preparada para su transporte, no hay que enviar ningún palel ni baterías ni accesorios, lo recogen y en 5-7 dias lo recibes arregaldo en casita...
Un saludo
Hola busco afectados por la pifia de NVIDIA-SONY VAIO, que tenemos los portatiles fuera de la famosa lista, para hacer presión e intentar que nos arreglen los portatiles sin coste alguno!!
Uno solo no hace fuerza, veremos si somos mas!!
Si no está en la lista, no te molestes, solo le sacarás un 10% en el arreglo, y no eso no te da ni para mandarlo de argentina a españa!
Lo unico que te queda es esperar y hacer presión para que incluyan todos los modelos estropeados de Vaio con NVIDIA, aunque va a ser complicado, yo los he denunciado en consumo en España y no han podido hacer nada más que yo, osea, conseguir ese 10% de descuento!!
Desde consumo me dicen que solo queda ir a los tribunales, pero es mucho gasto para un portatil, lo que nos queda es hacer ruido en contra de Sony, y a ver que pasa!
Saludos, y suerte!