cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

problemas con mi sony vaio sobremesa para apagarlo.

profile.country.es_ES.title
mortadelo5
Explorador

problemas con mi sony vaio sobremesa para apagarlo.

Hola.Necesito ayuda porque cuando apago mi pc vaio sobremesa vaio VPCL22K1E me sale un panel diciendo que hay una aplicacion en funcionamiento, pero no me dice cual, y que o cancele el apagado para cerrar la aplicacion o que el pc forzará el apagado. Como lo puedo solucionar?. Que pasos tengo que seguir?.

:slight_smile:

Gracias.

Sergio. 

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas


Lo ideal sería saber que programa es el que retarda el apagado.

Puedes mirar que programas están en ejecución justo antes de apagar el equipo? Para hacerlo presiona Ctrl+Alt+Supr y selecciona el administrador de tareas, luego ve a Aplicaciones y fíjate si hay alguna abierta.


Ya nos cuentas.

Saludos.



Saludos.
profile.country.es_ES.title
mortadelo5
Explorador

hola buenas...gracias por echarme una mano franktfe.... hice lo que me dijiste pero en el administrador de tareas, en la pestaña aplicaciones no me pone que haya niniguna en activo.....

lo que me pasa es que cuando apago el pc me sale 2 veces el panel de que hay una aplicación en activo y que cancele o fuerce el apagado y despues me sale un tercer panel que me pone que el host de tarea está ejecutando tareas de apagado y deteniendo las tareas que se estaban ejecutando...y se apaga.

a ver si hay otra solución..

y te reitero las gracias por echarme una mano..

 

sergio...

Gabriel.F
Colaborador

Hola mortadelo5, 

 

¿Cómo te ha ido con tu asunto? ¿has podido solucionarlo?

 

gracias por postear. 

 

G. 

profile.country.es_ES.title
mortadelo5
Explorador

Hola. Desgraciadamente aún no he podido resolver el problema grabiel.

Fuí al administrador de tareas antes de que se apagara el pc como me indicó frankie pero no me salía que hubiera ninguna aplicación abierta.

El problema que tengo es que cuando apago el pc me sale 2 veces el panel de que hay una aplicación en activo y que cancele o fuerce el apagado y despues me sale un tercer panel que me pone que el host de tarea está ejecutando tareas de apagado y deteniendo las tareas que estaban ejecutando...y se apaga.

a ver si me podeis dar la solucion porque es un poco desesperante. Y gracias de antemano por la ayuda prestada.

 

 

Sergio.:smileyhappy:

Gabriel.F
Colaborador

Hola 

 

Mientras la Comunidad no encuentra una solución a tu asunto, quizás puedas ponerte en contacto con Sony. Aquí te dejo un link: http://www.sony.es/support/es/repair

 

gracias por postear. 

 

G.