Comparte tu experiencia!
S.O.S.!!!!!!!!!!
Me estoy volviendo loco para algo que seguro que es tonto y rapido.... la bateria de mi VAIO (comprado en USA, no se si eso marca diferencia alguna) se ha muerto y necesito sustituirla (mejor aun si es con una mas moderna compatible pero de mayor duracion). DONDE PUEDO ADQUIRIRLA?????
En la bateria pone VGP-BPS9/S
El modelo de VAIO que pone por detras es PCG-5L2L (y en la pantalla, esq superior izqda VGN-CR510E... que follon)
MIL GRACIAS por anticipado a quien me pueda orientar!
hola, cuidado con lo de las baterias. Tengo un VGN-FS 285 B (bateria serie ref. VGP-BPS2A) y preguntando en tiendas y buscando por internet me entere que ya no hacen la misma bateria pero encuentras baterias compatibles. Yo compre una por Ebay (ref. VGP-BPS2) y resulta que no es compatible!!! esta carcagada a 100% pero me sale un mensaje de error en el medio de la pantalla que no desaparece.
Te lo comento para si compras una bateria compatible mejor que sea en una tienda. Aprovecho este hilo por si alguien mas tiene el mismo problema, y sabe como solucionarlo.
Gracias y suerte.
me olivide comentar que si al comprar una bateria de la cometenecia y te sale un mensaje de error en tu portatil, intenta modificar lo siguiente:
c\programas\Sony\ISB Uitlity\mg.exe >> este cambialo por ejemplo por jose.exe o el nombre que tu quieras.
Re incias el pc, y ya no debes tener ningún mensaje de error por bateria no compatible.
Slds.
Tu batería es esta VGP-BPS9/S
Y aquí hay un par de sitio donde conseguirla. Pero pregunta antes en tienda de Sony Center por si vende la original, con el modelo dado arriba,si?
estas son algunas webs que vende genericas
El mensaje fue editado por: -VitaminaD-
Editado por contener vínculos comerciales.