cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

se me apaga el portatil solo

RESUELTAS
maitelarios
Nuevo miembro

se me apaga el portatil solo

Buenas!

 

Tengo un portatil bastante viejo, pero nunca me ha fallado es un Vaio FE28H, va hacer 7 años. Únicamente ha necesitado que lo formateara una vez y siempre me ha ido bien hasta hace unas semanas, se me calienta mucho en cuestión de momentos y se apaga.

 

Qué problema puede tener??

Gracias!

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Coincido con Adriimd

 

Todos los portátiles, si alcanzan una determinada temperatura se apagan automáticamente por seguridad. En tu caso tiene toda la pinta de ello.

Como bien dice Adriimd, un motivo puede ser que el disipador esté obstruido de años de no limpiarse, deberías abrirlo o llevarlo a un servicio técnico para que te lo revisen. 

La otra causa más probable es que el ventilador haya "muerto" en ese caso tienes dos soluciones, si eres mañosito puedes desmontarlo, anotar el modelo y buscarlo por internet, hay cientos de sitios donde venden piezas de portátiles, pero no olvides reponer la pasta térmica, es muy importante. Si no te atreves a abrirlo, deberías de buscar un servicio técnico bueno, a ser posible con referencias y que te lo hagan.

 

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
HDI138
Miembro

EL portatil alcanza mucha temperatura y por seguridad se apaga, alomejor limpiandolo se queda bien sino habra que sustituir el modulo del ventilador

 

Saludos

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Coincido con Adriimd

 

Todos los portátiles, si alcanzan una determinada temperatura se apagan automáticamente por seguridad. En tu caso tiene toda la pinta de ello.

Como bien dice Adriimd, un motivo puede ser que el disipador esté obstruido de años de no limpiarse, deberías abrirlo o llevarlo a un servicio técnico para que te lo revisen. 

La otra causa más probable es que el ventilador haya "muerto" en ese caso tienes dos soluciones, si eres mañosito puedes desmontarlo, anotar el modelo y buscarlo por internet, hay cientos de sitios donde venden piezas de portátiles, pero no olvides reponer la pasta térmica, es muy importante. Si no te atreves a abrirlo, deberías de buscar un servicio técnico bueno, a ser posible con referencias y que te lo hagan.

 

Saludos.

Saludos.