cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Teclas AV MODE con Windows 7 en Vaio VGN-CS11S/P

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
anortiz31
Explorador

Teclas AV MODE con Windows 7 en Vaio VGN-CS11S/P

Buenos días.

Recientemente instalé Windows 7 en mi Sony Vaio VGN-CS11S/P (antes tenía windows vista) y desde entonces la barra que se encuentra encima del teclado la que pone "AV MODE" me ha dejado de funcionar. Antes con Vista funcionaba perfectamente.

No sé si necesito instalar algún driver o algún tipo de actualización para que vuelva a funcionar.

Quedo a la espera de alguna solución.

Saludos y gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

Pues tienes razón son todos para 32 bits

Tienes que ir directamente a Descarga más reciente y buscar los drivers que hay para Windows 7 que son para ambos 32 y 64 bits.

Pues ve instalandolo por fechas, de abajo hacia arriba para asegurarte que las instalaciones están ordenadas 

Ya comentas

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

Lo más seguro es que no hayas instalado los drivers correspondiente y por eso no te funciona el AV y tal vez cualquier otra cosa

Así que mejor instala los drivers y aplicaciones y luego comprueba que todo te funcione bien.

Entra en la web de tu portátil

http://www.sony.es/support/es/product/VGN-CS11S_P/updates

Y ve a :  

Controladores y utilitarios preinstalados

Descarga todo los drivers y aplicaciones de Windows Vista y de vez en cuando ve reiniciando y continúa así hasta la finalización

Seguro que después de eso te funcionará

Pero después de terminar ve a la zona de :  

Descargas más recientes

Y ahí si te descarga los drivers para Windows 7, si

Por último, fijate en la fecha,para que instales de más antiguo a más moderno, o sea, de abajo hacia arriba

Si quieres para no olvidar ve anotando sobre todo los que pueda darte algún error

Un saludo, y ya nos cuentas

anortiz31
Explorador

Gracias por contestarme tan rapido, Igara

Probaré lo que me dices y ya te comentaré.

Ahora bien, me dices que descargue todos los drivers y aplicaciones de Windows Vista. ¿También he de descargar de Windows Vista el Firmware, Controlador y Bios? ¿y en que orden?

Gracias por las molestias ocasionadas.

Espero tu respuestas.

Saludos

anortiz31
Explorador

¡Ah!, me olvidaba de decirte que tengo instalado en mi Vaio el Windows 7 64bits.

Saludos

anortiz31
Explorador

Supongo que tendrás que responder a muchas preguntas, pero cuando puedas te agradecería que contestes a las dudas que te comento.
Saludos y gracias
anortiz31
Explorador

Hola Igara_

Los Controladores y Utilitarios Preinstalados (de Windows Vista) que me dices que instale en primer lugar son todos de 32 bits.

Como ya te dije tengo instalado Windows 7 64 bits.

Antes de empezar a instalar todo esto me gustaría saber si puede dar algún problema el hecho de que mi sistema operativo sea de 64 bits. ¿Funcionarán?

Espero tus noticias.

Saludos

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

Pues tienes razón son todos para 32 bits

Tienes que ir directamente a Descarga más reciente y buscar los drivers que hay para Windows 7 que son para ambos 32 y 64 bits.

Pues ve instalandolo por fechas, de abajo hacia arriba para asegurarte que las instalaciones están ordenadas 

Ya comentas